El campamento de verano más divertido está en Discovery Familia

El campamento de verano más divertido está en Discovery Familia

El canal invita a los más pequeños a que disfruten junto a Hi-5 de unas vacaciones llenas de aventuras que van desde un safari en África y un paseo en góndola, hasta un viaje de exploración al mundo submarino


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 30 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ya está aquí el verano y Discovery Familia tiene preparada una programación especial con episodios de la popular serie Hi-5, que llevará a los niños a un verano lleno de aventuras y risas en un ambiente positivo y de sana diversión. Este segmento especial que ha sido preparado específicamente para celebrar el verano, se transmite a partir del 11 de julio, de lunes a viernes, a las 12:30 PM ET/ 9:30 AM PT (una vez terminado el segmento de verano, la serie continuará transmitiéndose durante todo el año en este mismo horario).

Hi-5, que se ha convertido en un clásico del canal y es una de las series preferida de los niños, ofrece un mundo de aprendizaje basado en la música, los movimientos, los cuentos y el lenguaje. En cada uno de los episodios de verano, los niños junto a los anfitriones de la serie, Casey, Fely, Lauren, Stevie y Tim, harán increíbles descubrimientos mientras se divierten y viajan a lugares extraordinarios explorando el mundo que los rodea.

Dirigido a los chicos de edad preescolar, Hi-5 cuenta con importantes valores educativos que contribuyen al aprendizaje individual y al desarrollo crucial de la integración derecha e izquierda del cerebro. La serie explora, entre otras aéreas:

— El lenguaje y la música

— Las habilidades sociales y emocionales

— Los conceptos visuales y matemáticos

— Cooperación / trabajo en equipo

— Responsabilidad social

A continuación, la descripción de los episodios incluidos en la programación especial de la serie Hi-5:

Episodio 1 – lunes 11 de julio: Stevie, guardián de la naturaleza en África, se oculta en un tronco de árbol para contar los animales que visitan el abrevadero. Pero Fely también está en una misión similar, ¡dentro de una enorme piedra!

Episodio 2 – martes 12 de julio: Los chicos juegan con muñecos de papel con los que practican modales y cómo hacer amigos. Todos realizan actividades que estimulan las relaciones y comunicación entre amigos.

Episodio 3 – miércoles 13 de julio: Fely y los niños se encuentran en un jardín coralino, donde exploran el mundo submarino y representan a las criaturas que lo habitan. Cantan y bailan la danza del tiburón y ayudan a unas sirenas a conseguir preciosos trajes de algas.

Episodio 4 – jueves 14 de julio: Chats hace una lista de sus aventuras favoritas y junto con Casey deciden cuál será la próxima. Tim es un tren y ¡Fely se prepara para su primer viaje en avión!

Episodio 5 – viernes 15 de julio: Casey y Chats pasean en una góndola mágica, Lauren aprende a comer con palillos, Stevie fabrica su propia isla tropical, Lauren inventa una canción y un baile y Tim intenta entretener a Fely y a Casey camino a la playa.

HI-5 es una producción de Nine Films & Television y Kids Like Us. La serie es una idea original de Helena Harris, quien ha creado y producido numerosos programas de televisión para niños, entre los que se encuentra “Bananas in Pyjamas”; y de Posie Graeme-Evans, quien también ha producido cientos de horas de televisión familiar y del mundo del entretenimiento.

Acerca de Discovery Familia

Discovery Familia es el único canal en español dedicado completamente a las mamás hispanas y todo lo que es importante en sus vidas: sus hijos, su hogar, su tiempo. Durante el día, el bloque de Discovery Kids, dirigido a niños entre 2 y 6 años, ofrece entretenidos programas, basados en planes de estudios, para preparar a los preescolares para el mundo que los rodea en un ambiente seguro. En la noche, el canal ofrece programas para las mamás con temas sobre el cuidado de niños, el hogar, cocina, belleza y salud. Con un contenido confiable y entretenidos programas de calidad incomparable, Discovery Familia es todo lo que las mamás necesitan para escapar de la rutina diaria.

FUENTE Discovery Familia

El campamento de verano más divertido está en Discovery Familia