El campeón de baile de salón Mark Ballas lleva su coreografía galardonada...

El campeón de baile de salón Mark Ballas lleva su coreografía galardonada al establo

Mark Ballas y Maksim Chmerkovskiy compitieron por el trofeo del Campeonato de Ordeño Manual de Choco Milk para estimular el consumo de leche


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 27 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los bailarines campeones, Mark Ballas y Maksim Chmerkovskiy saltaron hoy desde la pista de baile al establo para competir en el primer Desafío de Ordeño Manual de Choco Milk enviando un mensaje muy importante: los niños deben beber leche.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090927/CG82599-a)

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090927/CG82599-b)

Los bailarines se encontraron en un lugar poco familiar, acompañados por parejas inusuales. El lugar: el establo de la Feria del Condado de Los Ángeles. Sus parejas: Bessie y Bonita, dos vacas lecheras californianas.

En el establo, lleno hasta las vigas de alegres seguidores de todas las edades, las dos estrellas de televisión bailaron a ritmo rápido, lado a lado en la competencia de ordeño manual. Si bien tanto Mark como Maksim aplicaron una galardonada coreografía de ordeño manual, Mark consiguió mejores resultados, logrando que Bessie produjera 16 onzas más de leche que Bonita, la vaca de Maksim. Gracias a su actuación ganadora, Mark se alzó con el trofeo del Campeonato de Ordeño Manual de Choco Milk decorado con una deslumbrante vaca lechera dorada.

“Estamos aquí con Choco Milk y hemos disfrutado muchísimo. Considero que Bessie es la mejor pareja que he tenido. Me hubiese gustado sacarla a bailar el vals,” expresó Mark Ballas.

Choco Milk auspició el desafío de ordeño manual protagonizado por celebridades como parte de su Gira “Choco Milk Ofrece Mejor Salud a los Niños”. La gira motiva a la participación de los niños en una serie de actividades intelectuales y físicas que les enseñan a ser conscientes de la importancia de la nutrición. Los niños aprenden que al tomar Choco Milk, un modificador de leche con 16 vitaminas y minerales, y hacer ejercicio, pueden lograr el desarrollo de su cuerpo, su mente y su espíritu.

Como bailarines campeones, tanto Maksim como Mark conocen la importancia de beber leche y obtener todas las vitaminas y minerales que necesitan para garantizar que sus cuerpos sean fuertes y sanos. Maksim y Mark compitieron en el desafío de ordeño manual para inspirar a los niños a estar sanos y en forma para su futuro desempeño como campeones de la pista de baile, el campo de deportes o el salón de clase.

“Mark y yo competimos en el ‘Desafío de Ordeño Manual de Choco Milk’ para que los niños y sus mamás y papás estuvieran mejor informados. Los niños tienen índices muy bajos de ingestión de leche y no obtienen las vitaminas y minerales que necesitan, y esa no es manera de convertirse en campeones”, dijo Maksim.

La Gira “Choco Milk Ofrece Mejor Salud a los Niños” visitará las ferias, festivales, organizaciones para jóvenes y comercios del área de Los Ángeles durante tres semanas. El desafío de ordeño manual inicia la visita de la gira en la ciudad de Los Ángeles. Luego la gira viajará a otras importantes metrópolis como San Diego y Phoenix entre otras.

Acerca de Choco Milk

Choco Milk forma parte de la familia de productos alimenticios de Mead Johnson Nutritionals, un líder mundial en temas de nutrición. Choco Milk se distribuyó inicialmente en México hace 80 años y ha continuado siendo una parte esencial de las vidas de muchas familias por generaciones. En 1999 comenzó a distribuirse en los Estados Unidos. Choco Milk reconoce la importancia de una alimentación equilibrada durante toda la infancia y es por ello que es el único modificador de leche elaborado con la fórmula NutriPantera, enriquecida con 16 vitaminas y minerales que van desde las vitaminas A, B y C hasta el Zinc. Viene en los deliciosos sabores chocolate y fresa que lo convierten en un favorito tanto de niños como de adultos.

Contacto:

Cindy Kosydor

314-302-1841

Choco Milk

FUENTE Choco Milk

El campeón de baile de salón Mark Ballas lleva su coreografía galardonada al establo