El campeonato de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, ‘The...

El campeonato de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, ‘The Rising Son Returns’, se emitirá en español por WAPA América

Wilfredo Vázquez, Jr., de Puerto Rico, contra Iván Hernández, de México


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 22 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sábado 30 de octubre, WAPA América, la cadena estadounidense afiliada a WAPA Televisión, la estación de televisión líder de Puerto Rico, televisará el encuentro de boxeo por el título de peso pluma en el que Wilfredo “WV2” Vázquez Jr. (20-0-1, 17 por K.O.), campeón de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, según su sigla en inglés) de Puerto Rico, enfrentará a Iván “Choko” Hernández (28-5-1, 17 por K.O.), ex rey de peso supermosca de México, para defender su título supergallo de la WBO. WAPA América transmitirá la pelea, que se transmitió en vivo en los Estados Unidos en Pay-Per-View (pago por visión) el 16 de octubre, en idioma español.

En su segunda defensa del título supergallo de la WBO, Vázquez, hijo del ex campeón mundial Wilfredo Vázquez, Sr., venció por knock out técnico en la undécima vuelta a Hernández en el Silver Spurs Arena de Kissimmee, Florida, donde Vázquez ganó 13 peleas, 11 de ellas por knock out.

“Estamos muy entusiasmados con la presentación ante los amantes del boxeo de los Estados Unidos del tercer combate de Vázquez por el título”, declaró Doug Jacobs, presidente de Integrated Sports Net, que distribuyó el evento. “Wilfredo es uno de los mejores boxeadores del mundo, y está continuando la rica tradición boxística de Puerto Rico, que también incluye a su padre. Vázquez es talentoso, estimulante y está en camino de ser una estrella mundial del boxeo. Si a eso le sumamos el dramatismo de la rivalidad de un combate entre un puertorriqueño y un mexicano, los fans tienen garantía de entretenimiento y de un combate muy reñido”.

Vázquez, de 25 años, obtuvo la corona de la división de 122 libras de la WBO en febrero pasado, cuando venció a Marvin Sonsona (14-0-1) en la cuarta ronda; y en mayo pasado, en su primera defensa del título, venció al rival No. 1, Zsolt Bedak (15-0), por knock out técnico en la 10a. ronda.

Hernández ganó la corona supermosca de la WBO en el año 2004, cuando derrotó por K.O. a Mark Johnson en la 12a. ronda. Anteriormente, Hernández perdió dos enfrentamientos supergallo de la WBC ante el gran Israel Vázquez en el año 2006, así como en octubre pasado ante Toshiaki Nishioka.

“The Rising Son Returns”, presentado por All Star Boxing, se emitirá por WAPA América el sábado 30 de octubre de 8 a 10 p.m., hora del Este.

Actualmente, WAPA América se ve en más de 3.5 millones de hogares en todos los Estados Unidos a través de los principales proveedores de cable, satélite y telefonía. Para más información sobre WAPA América, visite http://www.wapaamerica.com.

Acerca de WAPA América:

WAPA América es la cadena de cable de los Estados Unidos afiliada a WAPA Televisión, la estación de televisión líder de Puerto Rico. WAPA América, la única cadena que ofrece programación de Puerto Rico, transmite más de 40 horas semanales de programas originales y de entretenimientos de producción local, incluso “SuperXclusivo,” el programa local mejor calificado de Puerto Rico. La cadena ofrece también más de 30 horas semanales de noticias en vivo desde Puerto Rico, producidas por el noticiero más grande y confiable de la isla. WAPA América se ve en más de 3.5 millones de hogares en todos los Estados Unidos y se distribuye a través de los principales proveedores de cable, satélite y compañías telefónicas, incluso Comcast, Time Warner Cable, Cox Communications, Bright House Networks, Cablevision, DirecTV, Verizon FiOS y AT&T U-verse. WAPA-TV es una compañía de cartera de la firma inversionista privada InterMedia Partners. Para más información, visite http://www.wapaamerica.com.

Acerca de Integrated Sports Media:

Integrated Sports Media: La principal distribuidora de América del Norte de eventos deportivos internacionales Pay-Per-View y de circuito cerrado ha presentado encuentros de boxeo por el Campeonato Mundial y de primer nivel de Erik Morales, Vitali Klitschko, Ricky Hatton, Cristian Mijares, Evander Holyfield, Roy Jones, Jr., Tomasz Adamek, Iván Calderón, Rocky Martinez, Nicolai Valuev, Amir Khan, Marco Antonio Barrera, Arthur Abraham, David Haye, John Ruiz, Wilfredo Vásquez, Jr. y Ruslan Chagaev. Además, Integrated Sports Media distribuyó numerosos partidos de fútbol de equipos como el Real Madrid, Club América de México y las selecciones nacionales de la Argentina, Honduras, El Salvador y los Estados Unidos, así como el Campeonato Mundial y eventos de primer nivel de artes marciales mixtas con Fedor Emelianenko, Tim Sylvia, Bobby Lashley, Bob Sapp, Jeff Monson y Roy Nelson. Para más información sobre próximos eventos de Integrated Sports, visite http://www.integratedsportsnet.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE WAPA America

El campeonato de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo, ‘The Rising Son Returns’, se emitirá en español por WAPA América