El canal de cine de Venevision Internacional VeneMovies expande su señal a...

El canal de cine de Venevision Internacional VeneMovies expande su señal a Puerto Rico



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de diciembre de 2006–“VeneMovies”, el canal de 24 horas de películas en español en televisión paga lanzado por Venevision International (compañía de entretenimiento perteneciente a la Organización Cisneros) en el mercado de los Estados Unidos el pasado mes de septiembre, amplió su cobertura este mes a Puerto Rico, incorporándose a la oferta del sistema de cable “OneLink Communications”, que estarían suministrando su señal a la mayoría de los abonados de la isla. De esta forma, el canal sumaría a cerca de 60 mil suscritores digitales adicionales a la cobertura actual lograda a través de Comcast.

“VeneMovies” es un canal concebido para formar parte de la oferta básica de los cableoperadores, con una presencia “premium” en pantalla. La señal está dedicada a la transmisión de cine originalmente producido en español y proveniente de todos los países de Iberoamérica. De esta forma, películas de la nueva generación de actores y directores de México, España, Argentina, Chile, Perú, Colombia y Venezuela, entre otros países, llegan a una audiencia en su propio idioma.

Luis Villanueva, Presidente de Venevision International, manifestó su satisfacción con esta expansión: “nos alegra mucho la entrada de VeneMovies en Puerto Rico, esa isla tan especial para todos los latinos y una de las comunidades más importantes del mercado hispano. Estamos celebrando hoy nuestra participación entre las opciones de entretenimiento de una población tan alegre y volcada hacia las artes hispanas”. El alto ejecutivo expresó su satisfacción con el interés mostrado por las compañía de cable “OneLink Communications” y calificó las negociaciones como fluidas y amistosas.

“Nosotros en OneLink Communications le damos la bienvenida a “VeneMovies” y a tan prestigiosa Organización como es Venevisión International”, declaró Ms. Jean Simmons, Presidente de OneLink

Communications. “Es motivo de orgullo para nosotros poder complacer una vez mas a nuestros clientes ofreciéndoles programación de la mejor calidad. Sin duda alguna “VeneMovies” será uno de los favoritos por su excelente y variada programación”.

Hoy en dia, VeneMovies llega a los mercados de Miami, San Francisco, California Central, Boston, Chicago, Filadelphia, Nueva Jersey y Albuquerque. Además, los ejecutivos de la empresa están en negociación para expandir la señal a otros sistemas de cable y de satélite.

VeneMovies es el complemento ideal de la oferta actual de películas clásicas que ya esta disponible en la televisión paga. Este nuevo canal da acceso a un número creciente de producciones de alta calidad del cine en español, el cual ha logrado excelentes éxitos en el mercado internacional y ha colocado nuevas estrellas en la industria mundial del cine. El canal presenta, además, cobertura de los eventos de la industria cinematográfica en español en los Estados Unidos: festivales, premieres, etc.

SOBRE VENEVISION INTERNATIONAL:

Venevision International es una empresa de entretenimiento perteneciente a La Organización Cisneros, con más de 30 años en el mercado y cuyos proyectos se insertan dentro de la estrategia de desarrollo de negocios diseñada por Gustavo Cisneros, Presidente de La Organización Cisneros. Venevision International se dedica a la distribución de programación de televisión en todo el mundo, con fortaleza en el género de telenovelas, talk-shows y musicales y es una de las mayores productoras de programas de televisión independientes en idioma español. La empresa distribuye también cine en español en salas de cine, pay-per-view, home video, televisión paga y televisión abierta de los Estados Unidos, donde transmite su canal pago de películas “VeneMovies” y donde también participa en los mercados de música con su sello Vene Music y Siente Music, de audiolibros con su compañía “FonoLibro” y de entretenimiento celular con “Latcel”. La empresa es además pionera en el área de “advertainment” (product integration) con Synapsis International.

El canal de cine de Venevision Internacional VeneMovies expande su señal a Puerto Rico