¡El canal de televisión Smile of a Child sale al aire!; trae...

¡El canal de televisión Smile of a Child sale al aire!; trae innovadora programación cristiana para niños al cable digital



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–27 de diciembre de 2005–Hay un nuevo vecinito en la televisión para niños. A las 12:00 a.m. de la noche de Navidad, hora estándar del Pacífico (3 a.m. hora del Este), el canal de televisión Smile of a Child “se alistó” y comenzó a emitir programación cristiana de calidad dirigida a los niños. La más reciente incorporación a la familia de televisión cristiana de Trinity Broadcasting Network (TBN) es un proyecto especial de Jan Crouch, una de las fundadoras de TBN. “Este nuevo y maravilloso canal es realmente una extensión de la visión que Dios me dio para todo nuestro ministerio Smile of a Child”, explicó Jan, “para llevar el amor de Dios a los corazones y las vidas de los niños de todo el mundo. La televisión es la herramienta perfecta para lograrlo”.

Con la ayuda de su marido y cofundador de TBN, Paul Crouch, y algunos socios clave del ministerio, Jan lanzó Smile of a Child hace ya algunos años como vehículo para llegar a los niños que sufren y más lo necesitan alrededor del mundo. “Este emprendimiento que comenzó con una simple entrega de muñecas a los niños aquejados por la pobreza en Haití, ha crecido hasta acercar varios cientos de juguetes a niños en todo el mundo y brindar la atención médica necesaria mediante la construcción de hospitales en lugares como Haití y Costa Rica. Ahora agregamos el poderoso medio que es la televisión para llevar Smile of a Child a miles y miles de niños tan queridos”, explicó Jan.

Brenda Rossman, directora de programación del canal Smile of a Child, manifestó que los padres han estado esperando por este tipo de programación televisiva que entretendrá al tiempo que educará moralmente a sus hijos en sus años de formación. “Desde luego que nunca han faltado programas de TV que eduquen a los niños”, dijo Rossman. “Y los padres siempre lo han agradecido. Pero el canal Smile of a Child va más allá y añade el elemento crucial de la instrucción espiritual que realmente dará su fruto en las vidas de los niños en los próximos años”.

Rossman explicó que Jan Crouch, así como todos los que participan en esta tarea de amor, se dedica a acercar las mejores enseñanzas morales y bíblicas a los niños mediante una televisión divertida y constructiva. “Los padres pueden estar seguros de que en Smile of a Child no encontrarán la violencia ni el humor grosero que desafortunadamente se han colado en muchos de los programas para niños que se ven en la actualidad”, expresó Rossman. “Esta nueva e innovadora señal busca ayudar a los niños a desarrollar capacidades sociales y espirituales positivas a edad temprana”.

Algunos de los programas creativos y originales que se emitirán en Smile of a Child:

Kingdom Adventure – una premiada serie infantil de fantasía que combina encantadoras marionetas con una animación inteligente en un entorno de aventuras donde lo que está bien está bien, lo que está mal está mal y el bien le gana al mal. Cada emocionante episodio muestra gran cantidad de valores espirituales y temas bíblicos.

Gina D’s Kids Club – una nueva y emocionante serie educativa para preescolares de dos a seis años. Los programas entretendrán, divertirán y deleitarán a los jóvenes televidentes mediante una combinación de acción y dinámica animación en 3-D.

BJ’s Teddy Bear Club & Bible Stories – un programa estimulante e imaginativo diseñado para educar y entretener, mostrando a los niños colores, letras, números e historias especiales salidas de la Biblia. La estrella del programa es BJ (Bearsheba J. Bear), un adorable osito de peluche animado que lleva a los niños en un viaje inolvidable a través de la Biblia.

Noticias retro: A Blast from the Past – un ágil programa con formato de revista, especialmente pensado para niños de 9 a 12 años. Desde una sala de prensa virtual, los periodistas adolescentes recrean importantes e interesantes hechos históricos con humor, con secuencias de noticias reales. Documentales especiales como “Spiritual Heroes” presentan a los jóvenes televidentes los personajes y sucesos que ayudaron a forjar la historia mundial. Con estos jóvenes periodistas como guías, los televidentes se reirán y entretendrán mientras aprenden historia.

Maralee Dawn & Friends – una refrescante serie que adopta un enfoque imaginativo hacia la programación cristiana infantil basada en valores. ¡Cada episodio contiene canciones originales, notas asombrosas y mucho más! La ventrílocua Maralee Dawn y sus exclusivos personajes de marionetas cautivan la imaginación de los jóvenes televidentes con aventuras que los llevan a lugares exóticos, encuentros con criaturas extraordinarias y creativos proyectos interactivos. ¡Los padres estarán encantados de ver a sus hijos absorbiendo los valores de los personajes y adoptándolos en su vida diaria!

“El canal de televisión Smile of a Child se ubica a la vanguardia de la televisión infantil nueva e innovadora”, dijo Dave Bohon, experto en medios cristianos y vicepresidente de la firma cristiana de relaciones públicas WDC Media. “Cabe esperar que en el correr de los próximos años fije el estándar de la mejor programación cristiana para niños”.

Desde el lanzamiento del 24 de diciembre, Smile of a Child ya se encuentra disponible en 13 importantes mercados a través de la multidifusión digital, con un rápido crecimiento en los Estados Unidos mediante las adiciones de cable y otras difusoras alrededor del mundo.

“Con el lanzamiento del canal Smile of a Child, la familia de canales de TBN ahora llega a todas las franjas etarias dentro del género de la fe”, señaló Bob Higley, vicepresidente de cable y contactos satelitales de TBN. “Este será el único canal basado en la fe de la industria del cable, dirigido a niños de edad preescolar a 12 años”.

El canal de televisión Smile of a Child ofrece programación para niños las 24 horas del día.

Sitio web: http://www.smileofachildtv.org/

Para ver en línea: http://www.smileofachildtv.org/watchOnline.htm

Para recibir Smile of a Child vía satélite o por cable, llame al 1-888-GET-SMILE (1-888-438-7645) o visite http://www.getsmileofachild.com hoy mismo.

Smile of a Child es parte de la familia de televisión cristina de calidad de Trinity Broadcasting Network. TBN es la cadena religiosa más grande del mundo y el canal religioso más visto en los Estados Unidos. Todos los días, TBN ofrece 24 horas de programación inspiradora sin comerciales, dirigida a una amplia gama de personas. En la actualidad, TBN llega a los principales continentes a través de 47 satélites y más de 12.000 filiales de televisión y cable alrededor del mundo. En los Estados Unidos, TBN se encuentra disponible en 92% del total de hogares. Su sitio web recibe más de 25 millones de visitas mensuales. Además de TBN y Smile of a Child, la cadena posee y opera el Church Channel, JCTV y TBN Enlace USA. Para obtener más información sobre TBN, visite http://www.tbn.org

¡El canal de televisión Smile of a Child sale al aire!; trae innovadora programación cristiana para niños al cable digital