El canal SUR México de DIRECTV PARA TODOS se dirige a la...

El canal SUR México de DIRECTV PARA TODOS se dirige a la comunidad mexicana de los Estados Unidos

Nuevo canal ofrece el mejor contenido regional de México de manera exclusiva para los clientes de DIRECTV PARA TODOS


COMPARTE ESTA NOTA

El Segundo, CA–(HISPANIC PR WIRE)–19 de octubre de 2005–Continuando la expansión de su liderazgo en la industria de alineación de canales en español, DIRECTV, en asociación con SUR Corp., está lanzando SUR México, un nuevo canal que ofrece lo mejor de las redes regionales de México, disponible solo con el servicio de programación de DIRECTV PARA TODOS(R).

Destinado a lanzarse este otoño, el canal SUR México re-transmitirá noticias de actualidad e información de programación por parte de 10 de las estaciones regionales más importantes de México y está diseñado a ofrecer a los Mexicanos provenientes de áreas fuera de la ciudad de México, una conexión sin filtro a la programación que solían ver en casa.

“DIRECTV PARA TODOS continúa cambiando el paisaje de la programación en español al ofrecer los mejores contenidos con la más amplia variedad de canales,” dijo Mark Ryan, director de mercadotecnia de DIRECTV, Inc. “Con la introducción de SUR México estamos ofreciendo los mejores canales regionales de interés para más del 95 por ciento de los mexicanos que viven en los Estados Unidos y que provienen de áreas fuera de la Ciudad de México. Esto es algo sin precedentes y está disponible solo para nuestros clientes de DIRECTV PARA TODOS.”

SUR México ofrece una amplia variedad de programación, proporcionando una conexión con el hogar y la familia en México a través de la transmisión de noticias de actualidad y programas de entretenimiento directamente de las estaciones en Puebla, Guerrero, Oaxaca, Campeche, Colima Hidalgo, Nayarit, Quintanaroo, Tabasco, Yucatán y Veracruz. Toda la programación será re-transmitida el mismo día en los Estados Unidos.

La programación que se ofrecerá en SUR México incluye:

— Noticias Yucatán (Noticias) 1 hora de Lunes a Viernes

Noticias Yucatán ofrece información rápida y objetiva, presentada por un equipo de reporteros y camarógrafos que se mantienen al tanto de dónde y cuándo suceden las noticias.

— Acontecer Oaxaca (Noticias) 1 hora de Lunes a Viernes

Noticias de Oaxaca, México y alrededor del mundo están disponibles en tres noticieros de “Acontecer.” Un equipo de profesionales ofrece importante información a través de la pantalla todos los días.

— Sistema Informativo 7 Quintana Roo (Noticias) 1 hora de Lunes a Viernes

Sistema Informativo 7, noticias e información objetiva acerca del Mundo Maya por parte de un equipo de reporteros.

— Aquí y Ahora TVT Tabasco (Noticias) 1 hora de Lunes a Viernes

La segunda edición de Aquí y Ahora, presentada por Araceli Quevedo, ofrece reportajes especiales, entrevistas, historias desde donde ocurren, y la más completa gama de noticias deportivas.

— RTV Noticias Veracruz (Noticias) ½ hora de Lunes a Viernes

RTV Noticias transmite noticias de actualidad y sucesos desde Veracruz.

— Revista 4 Veracruz (Revista Televisiva) 2 horas de Lunes a Viernes

Un programa de revista de contenido para toda la familia.

— De Corazón Jaripeyero Michoacán (Deportes) 2 horas cada Sábado

Un programa de dos horas desde Michoacán que ofrece toda la acción deportiva del fin de semana.

— Buenos Días Quintana Roo (Noticias Matutinas) 1 hora de Lunes a Viernes

Un programa noticiero matutino que ofrece reportajes especiales, noticias, curiosidades y mucho más.

— Ola TV Tabasco (Revista Televisiva) 1 hora de Lunes a Viernes

Un programa de revista con visión y contenido para toda la familia. En “Ola TV” encontrarás diversos temas de interés con el estilo fresco de Arturo Bolio y Claudia Ficachi. Entretenimiento, espectáculos, cultura, moda, belleza, salud, gastronomía, manualidades y más.

— Entre Cuates Quintana Roo (Niños) 1 hora Sábado y Domingo

Programación para niños. Descubre la magia de la diversión. Descubre el sabor del conocimiento.

Acerca de DIRECTV, Inc.

DIRECTV es el proveedor de servicio de televisión digital líder y en más rápido crecimiento en la nación, con 14.4 millones de clientes. DIRECTV, el logotipo con diseño de ciclón y DIRECTV PARA TODOS son marcas registradas de DIRECTV, Inc. DIRECTV (NYSE: DTV), un líder mundial en servicios de entretenimiento por televisión digital con múltiples canales, es aproximadamente 34 por ciento propiedad de News Corporation Ltd.

Acerca de la programación de DIRECTV PARA TODOS(R)

Lanzado en octubre de 1999, el servicio de DIRECTV PARA TODOS ofrece la programación más completa en inglés y en español disponible a un precio razonable. El servicio proporciona acceso a más de 50 canales* en idioma español incluyendo deportes, películas, noticias y canales educativos, así como 210 canales en idioma inglés con programación de DIRECTV(R), ofreciendo la más grande selección disponible de opciones de pago por evento y programación deportiva.

*Incluye los canales de transmisión en inglés con sonido en español alternativo.

El canal SUR México de DIRECTV PARA TODOS se dirige a la comunidad mexicana de los Estados Unidos