El candidato presidencial John Kerry concede su primera entrevista para la televisión...

El candidato presidencial John Kerry concede su primera entrevista para la televisión en español a Univision

Jorge Ramos se reunirá con Kerry en Los Ángeles mañana, Cinco de Mayo


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–4 de mayo de 2004–En un momento en el cual los hispanos están demostrando su creciente papel en la política de los Estados Unidos, el candidato presidencial del partido demócrata, John Kerry, se sentará a conversar con el periodista de Univision, Jorge Ramos, y contestará preguntas sobre temas de importancia para la comunidad hispana. Es la primera entrevista exclusiva que Kerry le concede a una cadena de televisión en español, la cual se transmitirá a nivel nacional. La entrevista saldrá al aire por la cadena Univision mañana, 5 de mayo, a las 6:30 p.m. (5:30pm Centro) y 11:30 pm (10:30pm Centro).

Entre los temas que se discutirán están la posición de Kerry sobre la amnistía para inmigrantes indocumentados, el embargo a Cuba, el alto índice de estudiantes hispanos que abandonan la escuela secundaria, la guerra en Iraq, y la economía estadounidense.

“El hecho de que Kerry haya escogido a la cadena Univision como el medio idóneo para llevar su mensaje a los votantes de Estados Unidos es muy significativo, ya que demuestra que los políticos y candidatos presidenciales necesitan hablar con los medios de comunicación en español para atraer el voto hispano”, expresó Jorge Ramos.

La entrevista de Ramos podrá verse mañana sólo por el Noticiero Univision, el noticiero en español de mayor sintonía en Estados Unidos.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 79% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU., y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Network

Cristina Romano, 305.463.4608

El candidato presidencial John Kerry concede su primera entrevista para la televisión en español a Univision