El candidato presidencial Mitt Romney pronunciará un discurso ante la Convención Nacional...

El candidato presidencial Mitt Romney pronunciará un discurso ante la Convención Nacional de la USHCC



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 4 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. (USHCC) anunció hoy que el candidato presidencial Mitt Romney pronunciará un discurso ante su próxima 33a Convención Nacional Anual el lunes, 17 de septiembre en Los Ángeles, California.

“Durante cada ciclo electoral presidencial, invitamos a los candidatos presidenciales, tanto demócratas como republicanos, a pronunciar un discurso ante nuestra Convención Nacional”, dijo Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC. “La participación del gobernador Romney demuestra el importante papel que desempeñan los negocios hispanos en nuestra conversación política a nivel nacional”.

La convención de este año abordará temas clave que afectan a los líderes de negocios hispanos, entre ellos el espíritu empresarial latino, las oportunidades de contratación para compañías de propiedad hispana, la diversidad y la inclusión en las empresas y el desarrollo de jóvenes empresarios latinos. Debido a su posición como un centro de negocios hispanos, Los Ángeles fue seleccionada como la ciudad anfitriona ideal de la convención de 2012, que es la mayor reunión de líderes empresariales hispanos del país.

“La Convención Nacional Anual de la USHCC ofrece un foro importante para el gobernador Romney abordar los temas económicos que impactan directamente a los tres millones de negocios de propiedad hispana en el país”, dijo Nina Vaca, presidenta de la junta directiva de la USHCC. “Estamos encantados de que el gobernador Romney haya aceptado nuestra invitación”.

Acerca de la 33a Convención Nacional Anual de la USHCC:

La Convención Nacional Anual de la USHCC es la mayor reunión de líderes de negocios hispanos en Estados Unidos. La 33a Convención Nacional Anual –que se celebrará desde el 16 hasta el 18 septiembre de 2012 en el JW Marriott LA LIVE de Los Ángeles, California– incluirá varios banquetes de premios, recepciones para hacer contactos de negocios y talleres de desarrollo empresarial que reunirán a más de 5,000 propietarios de negocios y ejecutivos de empresas hispanos, así como líderes de asociaciones comerciales y funcionarios públicos.

La USHCC se enorgullece en presentar a Wells Fargo, patrocinador corporativo de la convención, y Liberty Power, patrocinador corporativo HBE. Para obtener más información sobre la convención y el calendario completo de eventos, visite el sitio http://www.ushcc.com/convention .

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. (USHCC):

Fundada en 1979, la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. (USHCC) promueve activamente el crecimiento económico y desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de 3 millones de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos que generan más de $465,000 millones en ingresos anuales. También es la organización coordinadora de más de 200 cámaras de comercio y asociaciones empresariales hispanas a nivel local en EE.UU. y Puerto Rico. Para obtener más información, visite el sitio http://www.ushcc.com .

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

El candidato presidencial Mitt Romney pronunciará un discurso ante la Convención Nacional de la USHCC