El candidato presidencial republicano John McCain se dirigirá a los líderes de...

El candidato presidencial republicano John McCain se dirigirá a los líderes de la comunidad en un Almuerzo de Diversidad durante la 79a. Convención Nacional Anual de la LULAC



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 9 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El candidato presidencial republicano, Senador John McCain (republicano por Arizona), pronunciará el discurso de apertura durante el Almuerzo de Diversidad en la 79a. Convención Nacional Anual de LULAC, que se realizará entre el 7 y el 12 de julio de 2008 en Washington, D.C.

El equipo de la campaña de McCain ha confirmado la asistencia del senador al Almuerzo de Diversidad como orador principal el martes 8 de julio. El Almuerzo de Diversidad homenajea a destacados líderes de la comunidad que dan su apoyo a las políticas e iniciativas programáticas de LULAC. El almuerzo será desde el mediodía hasta la 1:45 P.M. en el salón del Washington Hilton.

El Senador John McCain tiene una extensa carrera en el servicio público y es actualmente Senador Senior de Arizona. El candidato presidencial republicano, John McCain, dio una exposición ante la LULAC sobre la muy anticipada elección presidencial de 2008. “En los próximos cinco meses, debatiremos la futura dirección de nuestro país. En definitiva, el pueblo estadounidense reconocerá que estoy listo para actuar para proteger a nuestro país, hacer crecer nuestra economía y reformar nuestro gobierno. Agradezco la oportunidad de compartir mi visión por el futuro de Estados Unidos en la Convención Nacional de la LULAC, y espero el momento de participar”.

Rosa Rosales, Presidenta Nacional de LULAC, está encantada porque el senador McCain abordará temas importantes en el Almuerzo de Diversidad ante líderes de la comunidad, activistas y asistentes a la convención. “Es imperioso que los candidatos presidenciales identifiquen la importancia del voto hispano y discutan temas como la inmigración, la educación y los derechos civiles”, dijo Rosa Rosales, Presidenta Nacional de la LULAC.

Los delegados de la LULAC harán una votación de tanteo de las elecciones presidenciales el sábado 12 de julio y luego se darán a conocer los resultados.

Rosa Rosales, Presidenta Nacional de la LULAC, dará oficialmente la bienvenida a los asistentes a la convención nacional el 7 de julio en la recepción inicial; seguirán luego los comentarios de Brent Wilkes, Director Ejecutivo Nacional de la LULAC.

Para más información o para registrarse en la convención, por favor, visite nuestro sitio web http://www.lulac.org/convention.html.

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (League of United Latin American Citizens, LULAC) promueve las condiciones económicas, logros educativos, influencia política, derechos de salud y derechos civiles de los hispanos estadounidenses a través de programas basados en la comunidad operando en más de 700 consejos de la LULAC en todo el país.

El candidato presidencial republicano John McCain se dirigirá a los líderes de la comunidad en un Almuerzo de Diversidad durante la 79a. Convención Nacional Anual de la LULAC