El Capitulo Neoyorquino de Hispanics in Information Technology and Telecommunications (HITTglobal), Anuncia...

El Capitulo Neoyorquino de Hispanics in Information Technology and Telecommunications (HITTglobal), Anuncia Su Tercer Desayuno Legislativo Anual en la Ciudad de Nuevo York



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–29 de abril de 2004–El Capítulo de Nueva York de Hispanics in Information Technology and Telecommunications (HITTglobal), (http://www.hittglobal.org/) (“HITTglobal New York”), se complace en anunciar su Tercer Desayuno Legislativo Anual el día 7 de mayo en el Pabellón Rosenthal del Kimmel Center for University Life de la Universidad de Nueva York, 60 Washington Square South, Nueva York, NY.

Importantes funcionarios gubernamentales, ejecutivos corporativos, relevantes líderes de la tecnología y gerentes de negocios medianos a pequeños, intercambiarán opiniones acerca de iniciativas de política pública que afectan a la industria de la tecnología y a la comunidad hispana, y, en particular, el estado actual de los 4.5 millones de hispanos en el área triestatal de Nueva York. El tema de este año es Outsourcing, Broadband and the Digital Divide (Fuentes externas de adquisición, Banda Ancha y la División Digital).

George Hulse, Vicepresidente de Healthfirst, será el Presidente Honorario del Desayuno Legislativo. “Me honra estar en una posición tan notable en este evento, para ayudar a ubicar temas importantes para HITTglobal New York con respecto a incrementar el número de oportunidades para los hispanos en el campo de la tecnología. Espero que la atención de nuestros participantes se concentre en las necesidades de nuestras comunidades hispanas y caribeñas con respecto a los mercados actuales de Tecnología de la Información”, destacó el Sr. Hulse.

Por su parte, Ronald Herbas, Presidente de HITTglobal New York, agregó: “El dos de noviembre próximo, Día de Elecciones, ¡va a cambiarlo todo! La comunidad hispana necesita información acerca de las cuestiones reales que afectarán su vida, quiéralo o no. Se van a tomar importantes decisiones acerca de la globalización, la tecnología y el financiamiento a altos niveles del gobierno y los negocios. El Desayuno Legislativo de HITTglobal New York es una oportunidad para que los hispanos expresen sus puntos de vista y le hagan saber al gobierno y a las corporaciones estadounidenses que formamos parte del negocio y deben contar con nosotros”.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer a líderes del gobierno con influencias en la legislación, y expresar sus ideas en torno a la política nacional y estatal. Asimismo, podrán establecer contactos con otros profesionales del comercio de toda el área triestatal de Nueva York, y participar en reuniones individuales con líderes corporativos que toman decisiones quienes son proactivos y están interesados en hacer negocios con compañías, profesionales y empresarios hispanos de la tecnología.

Entre los distinguidos invitados figuran: Felipe Luciano, Corresponsal ganador de un Premio Emmy; Xavier Becerra, Congresista; Elliot Spitzer, Procurador General de Nueva York ; Gale Brewer, Concejal; Efraín González, Senador; Félix Ortiz, Asambleísta; Jonathan S. Adelstein, Comisionado de la FCC; Gino Mancini, Comisionado Adjunto del Departamento de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones; Ron Dunleavy, Comisión de Servicio Público; William Flynn, Comisión de Servicio Público; Magda Yrizarry, Vicepresidenta de Verizon; Lisa J. Servon, Profesora Asociada de Administración y Política Urbana en la Escuela de Gerencia y Política Urbana Robert J. Milano; y Michael Morrissey, Vicepresidente de Asuntos Legales y Gubernamentales de AT&T.

Para inscribirse en el evento, contacte a Euralis López, elopez@hittglobal.org, o llame al teléfono 917-742-1013. El espacio es limitado.

Hay disponibilidad de patrocinio. Las personas o entidades interesadas deben contactar a Ronald Herbas, teléfono 917-676-4767 o enviarle un mensaje a la dirección electrónica rherbas@hittglobal.org para más información.

El Tercer Desayuno Legislativo Anual de HITTglobal New York está patrocinado por ACP, AT&T, Healthfirst, Verizon y New York University, School of Continuing and Professional Studies.

Hispanics in Information Technology and Telecommunications (HITTglobal) es la organización principal de los hispanos estadounidenses que laboran en Tecnología de la Información (IT) y la industria de telecomunicaciones. Por más de cuatro años, HITTglobal ha sido una organización global concentrada en sus miembros que coloca a los mismos a la vanguardia de la industria de la Tecnología de la Información. HITTglobal mantiene su compromiso de llevar a la excelencia en IT y telecomunicaciones a sus miembros, socios estratégicos y comunidad en general. HITTglobal cuenta con 2,000 miembros, 30,000 afiliados y 7 capítulos en varias ciudades del país.

–30–

CONTACTO:

Lexi Terrero

212-626-6730

El Capitulo Neoyorquino de Hispanics in Information Technology and Telecommunications (HITTglobal), Anuncia Su Tercer Desayuno Legislativo Anual en la Ciudad de Nuevo York