EL CENSO BUSCA BUENOS RESULTADOS CON ‘MARCHA AL BUZÓN’

EL CENSO BUSCA BUENOS RESULTADOS CON ‘MARCHA AL BUZÓN’



COMPARTE ESTA NOTA

CONTRIBUYENTES PODRÍAN AHORRAR $1,500 MILLONES DE DÓLARES SI TODOS REGRESAN SU FORMULARIO DEL CENSO

SE PUEDE OBTENER UNA COPIA GRATUITA DE ESTA NOTA DE PRENSA EN AUDIO EN CD O MP3. POR FAVOR LLAME AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/43412/press.html

INFORMACIÓN DE LA HISTORIA:

ESTE ES UN INFORME ESPECIAL DE LA OFICINA DEL CENSO TRAÍDO A USTEDES POR MULTIVU.

HASTA EL MOMENTO SOLO 65 POR CIENTO DE LOS HABITANTES DEL PAÍS HA REGRESADO SU FORMULARIO DEL CENSO.

POR TAL MOTIVO, LA OFICINA DEL CENSO LANZÓ LA CAMPAÑA “MARCHA AL BUZÓN”, QUE SE LLEVA A CABO ESTE SÁBADO PARA ALENTAR A LAS COMUNIDADES A ENVIAR SUS FORMULARIOS ANTES DEL 16 DE ABRIL.

LOS DATOS RECOLECTADOS POR EL CENSO SON USADOS PARA DETERMINAR CÓMO SE DISTRIBUYEN ANUALMENTE ENTRE LOS GOBIERNOS ESTATALES Y LOCALES 400 MIL MILLONES DE DÓLARES. ESTA INFORMACIÓN SE USA TAMBIÉN PARA PLANEAR LA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS, ESCUELAS, SERVICIOS DE EMERGENCIA Y OTRAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA, Y PARA ESTABLECER REPRESENTACIÓN EN EL CONGRESO.

ARTURO VARAGAS:

“Seguro que si, que hay tiempo aun de ser contado. Tenemos hasta el 16 de Abril para devolver esos formularios por correo.”

LA OFICINA DEL CENSO ENVIÓ POR CORREO FORMULARIOS DE REEMPLAZO A ÁREAS QUE HISTÓRICAMENTE HAN TENIDO TASAS BAJAS DE DEVOLUCIÓN DE FORMULARIOS.

AUDIO PROVISTO POR: CENSO DE LOS ESTADOS UNIDOS

PARA OBTENER MAYOR INFORMACIÓN POR FAVOR LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE CENSO DEL ESTADOS UNIDOS

EL CENSO BUSCA BUENOS RESULTADOS CON ‘MARCHA AL BUZÓN’