El Centro Chopra ahora ofrece sus Programas de Sanación Cuerpo-Mente a personas...

El Centro Chopra ahora ofrece sus Programas de Sanación Cuerpo-Mente a personas de Habla Hispana: Chopra en Español conecta a personas de Habla Hispana en todo el mundo con el Mensaje de Bienestar de Deepak Chopra y David Simon



COMPARTE ESTA NOTA

CARLSBAD, California, 25 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El día de hoy el Centro Chopra para el Bienestar anuncia el lanzamiento de “Chopra en Español”, como respuesta a la alta demanda de personas de Habla Hispana en todo el mundo que buscan poder participar en los programas y enseñanzas del Centro en cuanto a bienestar cuerpo-mente, administración del estrés, sanación emocional y empoderamiento humano.

“Hemos creado Chopra en Español para que personas de Habla Hispana tengan mayor acceso a la información de sanación natural y conocimiento milenario del Centro Chopra,” comentó el Dr. Simon. “Hace 15 años Deepak Chopra y yo platicamos acerca de crear un centro de bienestar, en el cual personas de todas partes del mundo pudieran encontrar cura para dolencias físicas y emocionales, al igual que para capacitarse en medicina cuerpo-mente y los métodos Orientales de sanación.”

Con la creación de Chopra en Español y actualmente en su Primera Fase de Implementación, el Centro Chopra ahora ofrece Traducción Simultánea en los tres cursos/talleres principales del Centro: Camino a la Sanación, taller cuerpo-mente; Seducción del Espíritu, retiro de mediación; SincroDestino, programa de empoderamiento. Dentro de esta primera fase el Centro Chopra también desarrollará la versión en Español de su página web, para así poder dar acceso a la información de la revista Namasté, artículos escritos por Deepak y David, e información de cursos, talleres y certificaciones. Pronto también se ofrecerá al público la posibilidad de obtener la Certificación de Meditación, Yoga y/o Ayurveda en Español.

El nuevo Director de Chopra en Español es Juan Carlos Briseño, un experto en Administración de proyectos que previo a este puesto encabezó la Oficina de Administración de Proyectos en DHL México.

“Chopra en Español es un sueño hecho realidad,” comentó el Lic. Briseño. “Abrirá las puertas hacia el conocimiento milenario, cursos y certificaciones del Centro Chopra para toda persona de Habla Hispana que busque un bienestar cuerpo-mente y un despertar espiritual.”

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en:

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080617/LATU012

FUENTE The Chopra Center for Wellbeing

El Centro Chopra ahora ofrece sus Programas de Sanación Cuerpo-Mente a personas de Habla Hispana: Chopra en Español conecta a personas de Habla Hispana en todo el mundo con el Mensaje de Bienestar de Deepak Chopra y David Simon