El centro MCI será renombrado centro Verizon este domingo 5 de marzo

El centro MCI será renombrado centro Verizon este domingo 5 de marzo

La fecha oficial entra en efecto dos meses después de la finalización de la fusión entre Verizon Communications y MCI


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–3 de marzo de 2006–Casi dos meses después de que Verizon Communications anunciara oficialmente el cierre de su fusión con MCI, el Centro MCI, la arena deportiva y de entretenimiento que cuenta con 20,000 asientos, ubicada en la capital de la nación, oficialmente será nombrada el Centro Verizon. El nuevo logotipo asociado con el reciente nombre también será revelado este domingo 5 de marzo cuando el Centro Verizon presente su primer evento: el partido de la NBA entre los Magos de Washington y los Reyes de Sacramento.

“Tendremos un nuevo nombre, pero los fanáticos vivirán la misma gran experiencia”, comentó Abe Pollin, director de Washington Sports and Entertainment. “Damos la bienvenida a Verizon como nuestro nuevo socio corporativo al mismo tiempo que seguimos brindando eventos deportivos y de entretenimiento de primera calidad para la capital de nuestra nación”.

“Grandiosos momentos del mundo deportivo y del entretenimiento se han dado en la arena que ahora será conocida como el Centro Verizon”, comentó John Killian, presidente de Verizon Business, la división empresarial creada a partir de la fusión entre Verizon y MCI que ofrece servicios de comunicación a grandes empresas y agencias gubernamentales en todo el mundo. “Verizon espera, junto con la población del área metropolitana de D.C., un futuro lleno de emociones que nazcan de esta grandiosa sede”.

Entre otros cambios dentro de las instalaciones se incluye la nueva señalización en el marcador y en las puertas de las entradas principales que dan a la calle F y la calle G, señalización direccional dentro y fuera de la arena, así como señalización exterior. Este centro es el hogar de los Magos de Washington de la NBA, los Capitales de Washington de la NHL, los Místicos de Washington de la WNBA y el equipo masculino de básquetbol Georgetown Hoyas.

Acerca del Centro MCI

El Centro MCI (próximamente será llamado el Centro Verizon), es una moderna instalación, ubicada en el centro de Washington, de propiedad y gestión de Washington Sports and Entertainment, LP. WS&ELP también es titular de los Magos de Washington de la NBA; Ticketmaster, el servicio de boletos Washington-Baltimore; y Musicentre Productions, una compañía de promoción y dirección de conciertos del Centro del Patriota de la Universidad George Mason en Fairfax, VA.

Acerca de Verizon Communications

Verizon Communications Inc. (NYSE:VZ), una compañía Dow 30, es una empresa líder en servicios innovadores de banda ancha y demás tecnología de comunicaciones para usuarios con servicios de telecomunicaciones terrestres e inalámbricas. Verizon opera la red inalámbrica más confiable de Estados Unidos y atiende a 51.3 millones de clientes en todo el territorio nacional. Asimismo, constituye una de las mayores redes IP internacionales totalmente controlada y una de las redes alámbricas nacionales más importantes, que proporciona servicios a clientes privados, comerciales y mayoristas. Con base en Nueva York, Verizon cuenta con una diversa fuerza laboral de aproximadamente 250,000 empleados y genera utilidades operativas consolidadas anuales de aproximadamente 90 mil millones de dólares. Para obtener más información, consulte el sitio web http://www.verizon.com

CENTRO DE NOTICIAS EN LÍNEA DE VERIZON: Los comunicados de prensa, biografías y discursos de los ejecutivos de Verizon, los contactos con los medios de difusión, videos e imágenes de alta calidad, y demás información de interés, están disponibles en el Centro de Noticias en Línea de Verizon en el sitio web http://www.verizon.com/noticias Para recibir comunicados de prensa por correo electrónico, consulte el centro de noticias y regístrese para recibir automáticamente los comunicados de prensa de Verizon.

El centro MCI será renombrado centro Verizon este domingo 5 de marzo