El Centro para el Futuro de la Enseñanza y el Aprendizaje Dará...

El Centro para el Futuro de la Enseñanza y el Aprendizaje Dará a Conocer Nuevo Estudio de Dos Años Sobre la Fuerza Docente en California

Nuevo Informe Advierte Sobre la Designación de Maestros Poco Preparados y la Escasez Resurgente de Maestros Ante Altas Expectativas Federales


COMPARTE ESTA NOTA

Sacramento, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–6 de diciembre de 2005–El Centro para el Futuro de la Enseñanza y el Aprendizaje dará a conocer El Estado de la Profesión Docente 2005, un nuevo estudio de dos años sobre la fuerza laboral docente de California, para publicación y difusión el miércoles 7 de diciembre de 2005.

Con investigaciones de SRI Internacional, el nuevo informe provee los últimos datos disponibles y análisis de la fuerza laboral docente del estado y su sistema de desarrollo docente. Sus hallazgos incluyen un análisis preocupante de la designación de los maestros internos del estado y detalla una escasez resurgente de maestros. El informe también proporciona nuevos datos sobre la concentración de maestros poco preparados en las escuelas con las calificaciones más bajas de California.

Los hallazgos del informe alzan serias dudas sobre la capacidad del estado de cumplir con las fechas límites de los requisitos de la ley federal Ningún Niño Quedará Rezagado.

Copias embargadas del informe y materiales de resumen estarán disponibles a periodistas dispuestos a honrar la fecha de publicación del miércoles 7 de diciembre. (Las notas pueden ser publicadas o puestas al aire esa mañana). Un video con el resumen de los hallazgos del informe también estará disponible a televisoras. Los materiales de resumen también están disponibles en español. Todos los materiales, inclusive el video, estarán disponibles en el sitio de Internet del Centro en http://www.cftl.org a las 6 a.m. del miércoles 7 de diciembre de 2005.

Para recibir copias o avances del informe y los materiales de resumen, favor contactar a Yanka Burgos a burgosy@earthlink.net o por teléfono al 310-862-4882.

QUÉ:

Lanzamiento de El Estado de la Profesión Docente 2005, por el Centro por el Futuro de la Enseñanza y el Aprendizaje

CUÁNDO:

Para publicación o difusión, miércoles 7 de diciembre, 2005

DÓNDE:

En Internet en http://www.cftl.org y por correo electrónico.

El Centro para el Futuro de la Enseñanza y el Aprendizaje Dará a Conocer Nuevo Estudio de Dos Años Sobre la Fuerza Docente en California