El cereal Honey Bunches of Oats® de Post Foods hace que las...

El cereal Honey Bunches of Oats® de Post Foods hace que las celebridades “Sonrían y se Muevan” en el salón de regalos de la 14ª entrega anual del Latin GRAMMY®

El famoso artista LEBO ha diseñado una caja de Honey Bunches of Oats® edición limitada con la que se va a revelar el himno "Smile While You Shake It"


COMPARTE ESTA NOTA

PARSIPPANY, Nueva Jersey, 18 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El cereal Honey Bunches of Oats® sorprenderá a los presentadores y a los artistas en el salón de regalos de la entrega anual de los Latin GRAMMY® con una caja de cereal edición limitada diseñada por el artista cubano-americano David LeBatard, también conocido como LEBO. La caja es la pieza clave en el debut del himno “Smile While You Shake It”, interpretado por el dueto latino Domino Saints.

Algunas de las personalidades más famosas en el mundo de la música y el entretenimiento recibirán esta caja de edición limitada de Honey Bunches of Oats®, que es una obra de arte en la que se plasma el espíritu positivo de la música latina. Se han impreso únicamente 200 de estas cajas especiales, por lo que representan un artículo de colección con un valor importante.

“Me siento honrado de haber sido elegido por Honey Bunches of Oats® para este proyecto,” dijo el artista comisionado para crear la caja, David LeBatard, también conocido como LEBO. “Esta obra está inspirada en la personalidad positiva de la marca, expresada con imágenes de la música latina en la que se plasma el sabor y la alegría de vivir. Quería que esta obra fuera dinámica, incluyente y muy alegre”. Las celebridades presentes autografiarán una versión tamaño poster del diseño y éste se donará a La Academia Latina de Grabación® para apoyar el programa educativo Latin GRAMMY En Las Escuelas.

“Queremos compartir el don de la positividad con las celebridades que visiten el salón y ofrecerles algo completamente único, pero sobre todo, algo que esté inspirado por la música,” dijo Mike Foley, Gerente Ejecutivo de Marca del Mercado Hispano de los Estados Unidos y de Exportación de la empresa Post Foods. “Los sorprenderemos con una estación interactiva en la que se revelará la premier mundial de nuestro tema musical junto con su baile “Smile While You Shake It”, esto se hará usando la caja de edición limitada como llave para abrir el contenido en forma digital.” Cuando las celebridades sostengan en sus manos la caja diseñada por LEBO enfrente de una de las pantallas interactivas del salón, se activará la tecnología de realidad virtual aumentada y con ello el contenido multimedia que hace que la cabina se convierta en una fiesta con la música y el baile de “Smile While You Shake It”.

“Smile While You Shake It” es el himno de la campaña nacional llamada Bunch of Beats (Un montón de ritmos), el cual se lanzó el 11 de noviembre. Inspirado en el ritmo de la samba, la canción incorpora inteligentemente la caja de cereal y los cubiertos utilizados para el desayuno como instrumentos de percusión. El himno es pegajoso y motiva a comenzar el día con una sonrisa. La campaña será inspiración para que los consumidores hagan sus propias coreografías y versiones del baile, las compartan digitalmente, ganen premios y participen en un movimiento de música mañanero que hará que todo el mundo en los Estados Unidos sonría de costa a costa con Honey Bunches of Oats®.

“La semana de los premios Latin GRAMMY es el escenario ideal para lanzar un programa cuyos cimientos están anclados en el espíritu positivo de la música latina”, agregó Foley. “Estamos encantados de poder compartir la diversión, el baile y la música contagiosa de nuestro himno, junto con algunos de los grandes en la industria de la música, tras bastidores.”

Los visitantes podrán llevarse a casa regalos exclusivos como los nuevos sabores de Honey Bunches of Oats, “Morning Energy”(Energía para la mañana), con canela crujiente o con almendras crujientes achocolatadas, programado para lanzarse al mercado en enero del año 2014. Esto les dará a los artistas y a los presentadores la oportunidad única de probar y disfrutar lo crujiente de “Morning Energy” mientras ensayan y se preparan para la noche más Importante de la Música Latina™.

Para mayor información sobre Honey Bunches of Oats® visita http://www.HoneyBunchesofOats.com , http://www.Facebook.com/PensemosPositivo y para encontrar información sobre la campaña Bunch of Beats y “Smile While You Shake It” por favor visita el sitio web http://www.bunchofbeats.com .

Acerca de Post Foods, LLC

Post Foods ha enriquecido las vidas de los consumidores llevando cereal de calidad a la mesa del desayuno desde que la empresa fue fundada en 1895. El cereal Post cuenta con una cartera de marcas y muchos productos llenos de sabor y nutrición para satisfacer los gustos y las necesidades de nutrición de todas las familias, incluyendo los favoritos como Honey Bunches of Oats®, Pebbles™, Great Grains®, Post® Shredded Wheat, Post® Raisin Bran, Grape-Nuts®, and Honeycomb®. Post Foods se dedica a la salud y el bienestar, ofreciéndole al consumidor una gran variedad de opciones para cubrir sus necesidades alimenticias; hay productos de grano entero, alto en fibra y con bajo contenido de azúcar. Para obtener mayores informes sobre los cereales Post, visita el sitio web http://www.PostFoods.com .

Acerca de La Academia Latina de Grabación

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com. Para obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, sigue @LatinGRAMMYs en Twitter, hazte un fanático en Facebook, e únete a las redes sociales de la organización en Foursquare, Google+, Instagram, Pinterest, Tumblr, y YouTube.

FUENTE Post Foods’ Honey Bunches of Oats

El cereal Honey Bunches of Oats® de Post Foods hace que las celebridades “Sonrían y se Muevan” en el salón de regalos de la 14ª entrega anual del Latin GRAMMY®