El Cereal Honey Bunches Of Oats® De Post Foods Lanza Exclusivo Video...

El Cereal Honey Bunches Of Oats® De Post Foods Lanza Exclusivo Video Musical

El sorteo "Bunch of Beats" alienta a sus fans a que suban su video y así tengan la oportunidad de ganar $500 en el sorteo semanal


COMPARTE ESTA NOTA

PARSIPPANY, Nueva Jersey, 11 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El cereal Honey Bunches of Oats® de Post Foods anunció el día de hoy el lanzamiento de un nuevo himno de la marca, en colaboración con el nuevo dúo de música pop, Domino Saints. El video exclusivo “Smile While You Shake It” es la piedra angular de un programa de entretenimiento de varios niveles, alimentado por el poder positivo de la música, y se está lanzando simultáneamente en el mercado general y en el mercado hispano.

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/64320-post-foods-honey-bunches-of-oats-domino-saints-bunch-of-beats-sweepstakes/es

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131111/MM13405 )

Inspirado por el ritmo de samba, el nuevo himno incorpora inteligentemente los utensilios de cocina y la caja de cereal como instrumentos de percusión, haciéndolo divertido y contagioso para que las familias lo adopten como propio. La prensa nacional bilingüe, las redes sociales y la página de internet (http://www.bunchofbeats.com ) invitarán y facilitarán a los consumidores a compartir todos los días sus propias versiones del baile, compartirlas digitalmente, ganar premios y ser parte del movimiento de música de cada mañana que hará que todo el país sonría, de costa a costa.

“En lugar de enfocarnos en oportunidades de colocación de nuestro producto en videos musicales, quisimos ir un poco más allá y crear un himno de marca que transmitiera el espíritu del cereal Honey Bunches of Oats® e hiciera vibrar a nuestros fans”, dijo Tony Shurman, VP de Mercadeo de Post Foods. “A medida que la marca incrementa su compromiso con la comunidad hispana, vislumbramos una oportunidad de asociarnos con artistas “crossover” y crear un video que le hable a todos los fans del cereal Honey Bunches of Oats®. ¡Esperamos que esta canción le llegue al corazón de nuestros fans y los haga sonreír, vibrar y compartir!”

Esta canción contagiosa inspirará a la gente a crear y compartir sus propias versiones de baile, uniéndose a un movimiento que celebra lo que significa empezar el día con una sonrisa. La canción, el talento y todos los elementos de la campaña realmente engloban el espíritu de integración cultural y el positivismo de un gran programa.

“Queremos que el cereal Honey Bunches of Oats® sea el inicio del positivismo en las mañanas al darles a los consumidores el producto, la música, el baile y intrumentos para expresarse auténticamente, al unirse al movimiento que hará que el país sonría” dijo Mike Foley, Gerente Ejecutivo de Marca para el mercado hispano de EE.UU y Exportación de Post Foods.

Elementos incluidos en el programa:

Video musical “Smile while you shake it”: El dúo de Universal Music Latin Entertainment, Domino Saints, reúne la energía de la marca y el espíritu del positivismo en la edificante letra de la canción. Como un dúo “crossover” emergente, combinan la letra en español en la canción que es primordialmente en inglés, y resulta en un ritmo pegajoso que garantiza tu sonrisa.

Sorteo “Bunch of Beats”: Los fans serán alentados a grabar un video corto en sus hogares y en las calles, para tener la oportunidad de ganar premios cada semana. Domino Saints le dará a los fans consejos para aprender una rutina de baile de 15 segundos, para acompañar la canción. Los consumidores pueden subir un video de su baile en el microsite “Bunch of Beats” o en una pestaña especial en las páginas Honey Bunches of Oats® o Pensemos Positivo en Facebook. Un video será escogido al azar cada semana, por 31 semanas, para poder ganar una tarjeta de regalo con $500, por un monto total de $15,500 en premios. El sorteo se lanza el 11 de noviembre y termina el 15 de junio de 2014.

Para más información, por favor visita http://www.honeybunchesofoats.com . Para subir un video y para conocer las reglas del sorteo, por favor visita http://www.bunchofbeats.com , http://www.facebook.com/honeybunchesofoats o http://www.facebook.com/PensemosPositivo .

Acerca de Post Foods, LLC

Post ha enriquecido las vidas de sus consumidores, trayendo comida de calidad a las mesas de los hogares desde que la compañía fue fundada en 1987. Con una variedad de productos para complacer todos los gustos y necesidades nutricionales de las familias, incluyendo favoritos como Honey Bunches of Oats®, Pebbles®, Great Grains®, Post Shredded Wheat®, Post® Raisin Bran, Grape-Nuts® y Honeycomb®. Post se preocupa por la salud y bienestar de sus consumidores, ofreciendo una variedad de cereales con granos enteros, fibras y bajos en azúcar. Para más información sobre Cereales Post, visite: http://www.PostFoods.com .

Facebook: http://facebook.com/PensemosPositivo

Twitter: http://twitter.com/HBOatsLatino.

Domino Saints es un dúo Urbano/Pop explosivo de San Juan, Puerto Rico que lleva encendiendo el mundo musical desde el 2007. Se ha establecido en su propia liga musical gracias a presentaciones impresionantes y fusiones de sonidos latinos y urbanos con melodías pegajosas. Su estilo único es una mezcla de Dancehall Reggae, Hip Hop y Electrónica con mucho sabor Caribeño.

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.

Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Angel, Astralwerks, Blue Note, Capitol Records, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, I.R.S., Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, Manhattan, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Republic Records, Universal Music Latino, Verve Music Group y Virgin Records, así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial.Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”.

Universal Music Group es una filial poseída en su totalidad por Vivendi.

FUENTE Post Foods, LLC

El Cereal Honey Bunches Of Oats® De Post Foods Lanza Exclusivo Video Musical