El CHCI anuncia la adición de nuevos miembros a su Consejo Consultivo...

El CHCI anuncia la adición de nuevos miembros a su Consejo Consultivo 2013-14

Líderes nacionales se comprometen a desarrollar la próxima generación


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 8 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Instituto del Caucus Hispano del Congreso (Congressional Hispanic Caucus Institute, CHCI) hoy anunció nuevas adiciones a su Consejo Consultivo 2013-14, un grupo de líderes nacionales dedicados que están comprometidos con la misión de la organización de desarrollar la próxima generación de líderes latinos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110506/MM97615LOGO )

El CHCI se complace en dar la bienvenida a los nuevos miembros del Consejo Consultivo 2013-14:

Andrew Baldonado, Anheuser-Busch Companies

Alex Chaves, Sr., Parking Company of America Management, LLC

Lily Eskelsen, Asociación Nacional de Educación

Rita Jaramillo, MRJ Smart Solutions, LLC

Mario Lozoya, Toyota Motor North America

Rafael Navar, Trabajadores de Comunicaciones de América

Javier Palomarez, Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

Angela Riemer, Pfizer

Frank Ros, The Coca-Cola Company

Ipyana Spencer, United HealthCare Group

“Estamos muy contentos de que un grupo tan distinguido y talentoso de profesionales se una a nuestro consejo consultivo para ayudar a orientar la marcha del CHCI”, dijo Esther Aguilera, presidenta y CEO del CHCI. “Con la población latina colocada para determinar el futuro de los Estados Unidos, es my importante que aprovechemos las asociaciones dinámicas para apoyar las aspiraciones de la juventud latina de prosperar a través de la educación, el desarrollo del liderazgo, y la formación de la red más poderosa de líderes latinos y nacionales”.

Para más información sobre los miembros actuales de la Junta Directiva (http://www.chci.org/about/boardofdirectors.asp ) y el Consejo Consultivo (http://www.chci.org/about/advisorycouncil.asp )del CHCI, visite http://www.chci.org .

Acerca del CHCI

El Instituto del Caucus Hispano del Congreso (Congressional Hispanic Caucus Institute, CHCI), una organización no partidaria sin fines de lucro, amparada en la exención tributaria 501(c) (3), ofrece programas de desarrollo de liderazgo y servicios educativos a estudiantes y líderes jóvenes emergentes. La Junta Directiva del CHCI está integrada por Miembros del Congreso y líderes de organizaciones sin fines de lucro, sindicales y empresariales hispanos. Para más información, llame al CHCI al (202) 543-1771, visite http://www.chci.org , o únase a nosotros en Facebook, Twitter (chci) y LinkedIn.

FUENTE Congressional Hispanic Caucus Institute

El CHCI anuncia la adición de nuevos miembros a su Consejo Consultivo 2013-14