El CHLI celebra la Conferencia de Líderes Futuros para jóvenes del sur...

El CHLI celebra la Conferencia de Líderes Futuros para jóvenes del sur de Florida



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de abril de 2008 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Instituto Parlamentario de Liderazgo Hispano (Congressional Hispanic Leadership Institute, CHLI) celebra su segunda Conferencia de Líderes Futuros el viernes 4 de abril de 2008, en el Wolfson Campus del Miami Dade College, de 9:00 am a 1:00 pm. La misión de la Conferencia de Líderes Futuros de CHLI es destacar las oportunidades de liderazgo para los estudiantes del sur de Florida, en un nivel local, nacional y en todo el continente americano. La Conferencia de Líderes Futuros de CHLI es gratuita, y está abierta a todos los estudiantes universitarios de la comunidad del sur de Florida.

“Nuestros jóvenes líderes en la comunidad del sur de Florida tienen una enorme oportunidad de establecer lazos más sólidos y duraderos con las democracias de nuestro hemisferio. CHLI se honra en brindar una oportunidad para el análisis y la toma de responsabilidades de nuestros futuros líderes, con el Miami Dade College y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)”, comentó el diputado Lincoln Diaz-Balart.

“Ahora más que nunca nuestro hemisferio necesita una nueva generación de líderes que se fundamenten en los principios de la democracia y el libre mercado. Civica Americana se complace en poder colaborar con el CHLI, el BID y al MDC a desarrollar a estos nuevos líderes y a promover estos ideales”, expresó el presidente de Civica Americana, Paul Crespo.

La Conferencia de Líderes Futuros del CHLI les da a los estudiantes la oportunidad de participar en sesiones informativas sobre políticas, talleres, establecimiento de relaciones y presentaciones de líderes locales y nacionales.

“Participar en la Conferencia de Líderes Futuros del CHLI es un excelente modo de enriquecer a los estudiantes del sur de la Florida con una oportunidad de liderazgo”, declaró Octavio Hinojosa, Director Ejecutivo del CHLI.

Los oradores anteriores incluyeron al presidente del CHLI, al congresista Lincoln Diaz-Balart, el Director Ejecutivo por los Estados Unidos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) Héctor Morales, al presidente del BID Luis Alberto Moreno, y al Secretario del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, Carlos Gutiérrez.

Los interesados en encontrar más información, o en registrarse para la Conferencia de Líderes Futuros del CHLI del 4 de abril en el Miami Dade College pueden visitar http://www.chli.org .

El CHLI celebra la Conferencia de Líderes Futuros para jóvenes del sur de Florida