El Círculo en La Gran Manzana

El Círculo en La Gran Manzana

Ana Remos y su programa presentan a las figuras de oro de Nueva York


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–26 de noviembre de 2007–WSBS-MEGA TV Canal 22 se complace en anunciar que en la próxima edición de “El Círculo” la destacada periodista Ana Remos nos lleva de recorrido por los lugares y eventos más distinguidos y exclusivos de Nueva York y nos presenta a algunas de sus figuras de oro, este martes 27 de noviembre a las 9 p.m. (6 p.m. PT por Canal 405 de DirecTV Más a nivel nacional).

Allí, en un ambiente lleno de expectativas, Ana Remos entrevistó a grandes mecenas y expertos en arte latinoamericano. Además, Aerin Lauder, la hermosa nieta y heredera del imperio de Estee Lauder, le abrió las puertas a El Círculo y compartió, en una entrevista íntima, todos los secretos de su glamorosa y maravillosa vida.

Otra mujer ejemplar es invitada de lujo: Alicia Valencia, una cubana con uno de los cargos más importantes de Estee Lauder, ejemplo perfecto de la mujer hispana que logra triunfar en el mundo corporativo norteamericano.

También, desde Miami, Casa Decor, todo un lujo en el mundo del diseño interior. Y por si todo esto fuera poco, Sharon Stone, Vainilla Ice, Erin Cosby y una constelación de celebridades hablaron con Ana Remos y sus amigos de El Circulo durante la gala de Make-A-Wish Foundation en el hotel Intercontinental de Miami.

No se pierda todo esto y mucho más en EL CIRCULO, con la destacada periodista Ana Remos, este martes 27 de noviembre a las 9 p.m. en MEGA TV Canal 22, su canal favorito (6 p.m. PT por Canal 405 de DirecTV Más a nivel nacional).

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El Círculo en La Gran Manzana