‘El Circulo’ se traslada a Nueva York

‘El Circulo’ se traslada a Nueva York

Sofisticado periplo de Ana Remos por MEGA TV


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–29 de octubre de 2007–WSBS-MEGA TV Canal 22 se complace en anunciar que en la próxima edición de “El Círculo” la destacada periodista Ana Remos mostrará los más resaltantes eventos sociales y entrevistará a algunas de las más destacadas personalidades latinas de la Gran Manzana de la ciudad de Nueva York, este martes 30 de octubre a las 9 p.m. (10 p.m. PT en DIRECTV Más Canal 405).

Ana asistió a la fastuosa gala de “Casita María”, titulada “Fiesta”, en calidad de invitada especial de su Honorary Chairman, el marchante de arte internacional Raúl Suárez, quien viajó especialmente desde Zurich, Suiza, para el evento.

La gala fue en el hotel Mandarin Oriental de la Gran Manzana y contó con cerca de 500 invitados, todos ellos celebridades y figuras del jet set internacional con Carolina Herrera, el Príncipe Dimitri de Yugoslavia, el productor de Hollywood Johnatan Farkas y su bella esposa Sommers, Aileen Mehle, la famosa Suzy de W Magazine; Caetana Enders, el dueño de la revista HOLA, Eduardo Sánchez Junco, y sus hijos Eduardo y Carmen; Emilia y Pepe Fanjul, Alfy y Raisa Fanjul, el artista boricua y director del Museo del Barrio, Tony Bechara, la filántropo Yolanda Santos Garza, quien acaba de donar $2 millones al MOMA, el famoso diseñador de interiores Mario Buatta y por supuesto la venezolana-uruguaya Jackie Weld Drake, chairman de la gala y de la organización.

Además, El Circulo presenta entrevistas exclusivas con dos de las damas hispanas más relevantes de la ciudad de Nueva York: Jackie Weld y Yolanda Santos Garza. Ambas le abrieron las puertas de su casa en sendas entrevistas íntimas, en las que le hablaron de su vida, sus pasiones y las obras a las que se dedican, y le mostraron sus colecciones de arte. Por si fuera poco, la Sra. Santos Garza invitó a Ana Remos a una exclusiva cena que organizó en su apartamento de Park Avenue en honor del famoso coreógrafo del NYCB Christopher Wheeldon.

No se pierda todo esto y mucho más en EL CIRCULO, con la destacada periodista Ana Remos, este martes 30 de octubre a las 9 p.m. en MEGA TV Canal 22, su canal favorito.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 7 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera http://www.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

‘El Circulo’ se traslada a Nueva York