El Clasificado aumenta su presencia en Inland Empire consolidando su posición como...

El Clasificado aumenta su presencia en Inland Empire consolidando su posición como la publicación semanal en español con mayor circulación de la nación



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–21 de septiembre de 2004–El Clasificado ha anunciado hoy su expansión hacia los condados de Riverside y San Bernardino, áreas de gran crecimiento latino. Con la apertura de esta nueva zona, la revista alcanza una circulación verificada de 180,000, consolidando así su posición como la publicación semanal en español con mayor circulación de todo Estados Unidos.

Auto Plaza, el suplemento de concesionarios de autos que viene insertado dentro de El Clasificado, ha visto crecer su circulación de 30,000 a 180,000 en tan solo dos años, posicionándose en el mercado como el suplemento de autos en español más grande de toda la nación.

Gracias a esta continua expansión, El Clasificado ha obtenido gran reconocimiento por parte de prestigiosas organizaciones nacionales durante el 2004: la revista “Hispanic Business” seleccionó a El Clasificado como una de las 500 compañías de hispanos más grandes de Estados Unidos e “ICIC e Inc Magazine” distinguieron a El Clasificado como una de las 100 compañías con mayor crecimiento de las zonas urbanas menos desarrolladas de América.

“Es muy gratificante que nuestros esfuerzos de expansión hacia áreas de alto crecimiento latino sean reconocidos por los medios”, afirma Martha de la Torre, CEO y fundadora de El Clasificado. “Nuestro alto estándar de calidad y el impacto positivo que tenemos en la comunidad son el auténtico motor del éxito de nuestra compañía”.

El Clasificado también ha sido premiado por sus logros empresariales y por los servicios prestados a la comunidad latina por otras organizaciones como la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA), La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), la Asociación de Negocios Latinos (LBA), el concurso Empresario del Año de Ernst & Young y la Asociación Nacional de Mujeres Dueñas de Negocios (NAWBO).

El Clasificado es una publicación semanal gratuita que combina la publicidad con editoriales de servicio comunitario. Tras dieciséis años de existencia, el magazine tiene una circulación semanal verificada de 180,000 ejemplares y se distribuye en más de 160 ciudades a través de los condados de Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino llegando a más de 770,000 lectores de habla hispana.

Para mayor información sobre los planes de expansión de El Clasificado llame al (323) 278-5310 o visite http://www.elclasificado.com.

–30—

CONTACTO:

El Clasificado

Alicia García de Angela

Manager de Relaciones Públicas

Tel (323) 278-5310

El Clasificado aumenta su presencia en Inland Empire consolidando su posición como la publicación semanal en español con mayor circulación de la nación