El Clasificado celebra su decimonoveno aniversario por todo lo alto con grandes...

El Clasificado celebra su decimonoveno aniversario por todo lo alto con grandes premios

La publicación semanal en español se lleva a casa cuatro premios, incluyendo una Primera Posición por su Programa de Circulación


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–17 de Mayo de 2007–El Clasificado nació un 4 de mayo de 1988 como una publicación gratuita con productos, servicios e información de utilidad para la comunidad de habla hispana del Sur de California. Han pasado diecinueve años desde entonces y El Clasificado continúa invirtiendo en su comunidad, ofreciéndoles además programas de tutoría, eventos, becas y mucho más.

En estos momentos, El Clasificado tiene mucho que celebrar. En el pasado mes, la compañía recibió cuatro premios por parte de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y la Asociación de Periódicos Comunitarios Gratuitos (AFCP), dos organizaciones muy respetadas en la industria de medios impresos. Dos de los premios más importantes conseguidos fueron una Primera Posición por su “Extraordinario Programa de Circulación”- una de las categorías más codiciadas en la industria de medios impresos en la actualidad- y una mención honorífica como “Publicación Sobresaliente”. Estos premios reconocen el grado de excelencia de El Clasificado tanto a nivel comunitario como a nivel nacional.

La circulación de El Clasificado ha crecido de forma constante en los últimos años. En contra de la tendencia general de descensos en el tiraje de otras publicaciones impresas, El Clasificado tiene en la actualidad 250,000 ejemplares de circulación verificada y continúa creciendo, algo que es claramente el resultado del modelo único de distribución de la compañía.

“Estos premios llegan en un momento muy especial para El Clasificado”, afirma Martha de la Torre, Publisher y CEO de El Clasificado. “Estos reconocimientos ponen en perspectiva el alcance de los logros conseguidos hasta ahora. Además, sirven para recordarnos el compromiso especial que tenemos de servir a la comunidad hispana del Sur de California, la cual nos ha recibido con los brazos abiertos y ha sido realmente la clave de nuestro éxito”.

El Clasificado ha empezado a abrir sus horizontes y a ofrecer otras oportunidades publicitarias a sus clientes. En los últimos años, El Clasificado se ha embarcado de forma exitosa en nuevas plataformas de publicidad como eventos comunitarios y servicios de telefonía móvil. Además, para conmemorar su décimo noveno aniversario, El Clasificado ha lanzado su nueva página web rediseñada http://www.elclasificado.com, una página fácil de usar y centrada en la promoción de anuncios clasificados gratuitos. El Clasificado está predestinado a ser la plataforma líder de soluciones multimedia.

La Asociación de Periódicos Comunitarios Gratuitos (AFCP) representa a más de 3,000 publicaciones gratuitas dirigidas a la comunidad, alcanzando semanalmente un promedio de 45 millones de hogares. El Certamen de Premios de la AFCP 2007 recibió más de 4,500 participaciones, convirtiéndose en el más grande de la historia de la AFCP. El Certamen Anual de Premios Para Medios Impresos Hispanos de la NAHP es el mayor concurso de este tipo en los Estados Unidos, recibiendo más de 700 solicitudes.

El Clasificado es una publicación semanal gratuita de clasificados, leída por más de un millón de lectores cada semana. Los editoriales de El Clasificado cubren temas relacionados con la salud, la educación y el mundo de bienes raíces, entre otros. El Clasificado es distribuido en más de 140 ciudades a través de los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside y San Bernardino y tiene una circulación verificada de 250,000 ejemplares.

Para obtener una lista completa de premios o más información, por favor comuníquese con María Elena Aguilar al (323) 837-4094 o vía email al meaguilar@elclasificado.com.

El Clasificado celebra su decimonoveno aniversario por todo lo alto con grandes premios