El Clasificado continúa proporcionando seminarios y entrenamiento gratuitos para la pequeña empresa...

El Clasificado continúa proporcionando seminarios y entrenamiento gratuitos para la pequeña empresa latina en 2008



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, 19 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cientos de dueños de pequeños negocios locales, tanto establecidos como florecientes, de todo el Sur de California se dieron cita en el Embassy Suites de Downey, CA para recibir consejos financieros y entrenamiento gratuito en español en la exposición “Su Socio de Negocios” presentada por El Clasificado. Estos seminarios, que vienen realizándose desde hace tres años, son parte de la serie del mismo nombre cuyo objetivo es ayudar a que la pequeña empresa latina sea exitosa. La exposición del 12 de marzo fue el segundo evento de la serie llevado a cabo este año.

Con la nación actualmente enfrentándose a una economía debilitada y teniendo en cuenta que la mayoría de los ejecutivos financieros (CFO por sus siglas en inglés) de toda la nación creen que Estados Unidos está a punto de entrar en una recesión, según datos proporcionados por Reuters, este evento de Su Socio de Negocios contó con una presentación en español que precisamente explicaba cómo los pequeños negocios pueden sobrevivir en una economía en apuros. Aproximadamente 150 empresarios latinos acudieron al evento, muchos de los cuales tomaron copiosas notas durante esta presentación llevada a cabo por los expertos de la microfinanciera Confianza Inc.

“Nosotros sentimos la responsabilidad de ofrecer estos seminarios a miembros de nuestra comunidad en momentos tan críticos, ya que podemos beneficiar a los pequeños empresarios latinos que luchan por salir adelante”, comenta Martha de la Torre, fundadora y CEO de El Clasificado. “Muchos empresarios latinos carecen de acceso a información básica y herramientas en su idioma que les pueda ayudar a manejar sus negocios de una forma más efectiva; por ello estamos orgullosos de continuar siendo esa plataforma gracias a Su Socio de Negocios”.

Nuevos y emergentes empresarios hispanos quedaron contentos con el evento. “Esta es una buena fuente de información para nosotros, los latinos; [estos seminarios] te ayudan a establecer un negocio y te mantienen al tanto de las recursos que existen para nosotros”, afirma Herman Mancera, dueño de un pequeño negocio en Gardena, CA.

El evento contó con otras presentaciones importantes como la llevada a cabo por Wells Fargo “Su plan de negocios y estados de beneficios y pérdidas”, así como con docenas de booths y kioscos que proporcionaron entrenamiento de primera mano. Entre los patrocinadores de Su Socio de Negocios se encontraban Wells Fargo, State Farm Insurance, Comerica, Aetna, y Sprint. El próximo evento de Su Socio de Negocios tendrá lugar el 28 de julio de 2008.

Su Socio de Negocios (www.susociodenegocios.com ) es una serie de seminarios de entrenamiento en español para pequeños negocios que se llevan a cabo en diferentes comunidades hispanas a lo largo del año. La serie de eventos está presentada por El Clasificado, una compañía multimedia y de servicios de publicidad, que cuenta con una sólida plataforma consolidada con versión impresa, en línea y eventos dirigidos a la comunidad hispana. El Clasificado es leído por más de un millón de latinos que lo usan como su fuente de información semanal para temas tan variados como salud, educación, alertas para el consumidor y bienes raíces, entre otros. El Clasificado es una publicación con una circulación semanal verificada de más de 310,000 ejemplares distribuidos en más de 160 ciudades a lo largo de los condados de Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino.

Para más información, contacte a María Elena Aguilar al 323-837-4094 o vía email al meaguilar@elclasificado.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

El Clasificado continúa proporcionando seminarios y entrenamiento gratuitos para la pequeña empresa latina en 2008