El Clasificado continúa su expansión, ahora en la ciudad de Long Beach...

El Clasificado continúa su expansión, ahora en la ciudad de Long Beach y sus áreas circundantes



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–14 de agosto de 2007–Con una circulación semanal verificada de 270,000 ejemplares, la publicación semanal en español <a href="http://www.elclasificado.com/"El Clasificado está experimentando uno de los mayores crecimientos de su historia; mucho ha tenido que ver el incremento de hispanos que ha sufrido la ciudad de Long Beach, lo que ha llevado a El Clasificado a crear una nueva región de distribución enfocada en dicha ciudad y sus alrededores.

<a href="http://www.elclasificado.com/"El Clasificado cuenta con un modelo único de distribución consistente en regiones geográficas que agrupan códigos postales en “zonas”, lo que le ha permitido centrarse en las necesidades del área a la cual sirve. Antes de crear esta nueva zona, los lectores de El Clasificado del área de Long Beach contaban con el servicio proporcionado a un área mayor que incluía tanto South Bay como Long Beach. Gracias a esta nueva zona, los residentes de Long Beach pueden encontrar fácilmente los productos y servicios que necesitan sin necesidad de desplazarse.

“La <a href="http://www.ci.long-beach.ca.us/"ciudad de Long Beach es actualmente la quinta ciudad más grande del Estado de California” afirma Joe Badame, Jefe de Operaciones Estratégicas de El Clasificado. “Para nosotros fue algo natural el crear una zona especialmente destinada a cubrir esta región, lo que beneficiará a los residentes del área al podernos enfocar más directamente en sus necesidades”.

La población hispana de Long Beach ha crecido en los últimos años: los hispanos constituyen el 36% de la población total de la ciudad, lo cual ha llevado a El Clasificado a añadir 350 puntos de distribución a lo largo de la ciudad. Gracias a esta nueva región la publicación tiene una única revista para Long Beach y sus áreas circundantes como Hawaiian Gardens, Artesia, Cerritos y Lakewood, todo para cubrir las necesidades de un segmento poblacional que sigue aumentando.

<a href="http://www.elclasificado.com/"El Clasificado es una publicación multimedia que ofrece innovadoras estrategias publicitarias en medios impresos, Internet y en eventos comunitarios. Más de un millón de lectores utiliza cada semana esta publicación gratuita como una fuente de información para temas relacionados con bienes raíces, salud, consumo y educación. El Clasificado se distribuye en más de 150 ciudades en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside y San Bernardino y tiene una circulación semanal verificada de más de 270,000 ejemplares.

Para mayor información acerca de la expansión de El Clasificado, contacte con Maria Elena Aguilar al 323-837-4094 o meaguilar@elclasificado.com.

El Clasificado continúa su expansión, ahora en la ciudad de Long Beach y sus áreas circundantes