El Clasificado continúa su sorprendente crecimiento, esta vez rompiendo el récord de...

El Clasificado continúa su sorprendente crecimiento, esta vez rompiendo el récord de 300,000 ejemplares impresos



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–4 de octubre de 2007–A pesar de que recientemente, a nivel nacional, los medios impresos han visto declinar su circulación, EL Clasificado (www.elclasificado.com) -revista de clasificados con base en Los Angeles- continúa su notable tendencia de crecimiento como publicación impresa en español, al incrementar su distribución a más de 300,000 revistas semanales.

Los números oficiales referente a la circulación de la publicación, fueron recibidos durante la primera semana de septiembre. Estos demostraron que, además del crecimiento en cuanto a la circulación, que fue de 22.4% el año pasado, El Clasificado ahora cuenta con más de 10 mil puntos de distribución a través del sur de California, haciéndolo uno de los semanarios en español más accesibles en todo el estado.

Este logro llega en un momento especial para EL Clasificado, el cual está experimentando el período de crecimiento más rápido y emocionante de los 19 años de historia de la organización. “Una vez más estamos satisfechos de ir contra la tendencia nacional de circulación para los medios impresos y ver crecer nuestra distribución”, expresó Joe Badame, co-fundador y COO (Jefe de Operaciones) de El Clasificado. “Estamos seguros de que nuestro éxito es el resultado de las recientes inversiones que hemos efectuado en la publicación y que incluyen: servicios de Internet, en línea y de telefonía celular”.

Indudablemente, el rápido crecimiento de la población hispana en la nación ha sido un factor que ha contribuido significativamente al incremento en la circulación de la revista. Con un aumento de la población de un 3.3% entre Julio de 2004 y Julio de 2005, los hispanos son el grupo minoritario de más rápido crecimiento en la nación, y sólo el Condado de Los Angeles tiene el mercado hispano más grande con más de 8,421,500 habitantes.

El crecimiento de El Clasificado y los conocimientos técnicos empresariales no han pasado inadvertidos por organizaciones renombradas a nivel nacional. La publicación está clasificada en el puesto 412 de la lista “Hispanic Business 500” de la <a href="http://www.hispanicbusiness.com"Hispanic Business Magazine; El Clasificado también ocupa el puesto número 3,856 en la lista de <a href="http://www.inc.com"Inc Magazine’s que comprende las 5,000 compañías privadas de más rápido crecimiento en la nación. Ambas listas, <a href="http://www.hispanicbusiness.com/research/500/"“Hispanic Business 500” e <a href="http://www.inc.com/inc5000/"“Inc 5,000” son los puntos de referencia a nivel nacional del movimiento en el desarrollo de negocios, en los Estados Unidos.

EL Clasificado es una publicación multimedia y compañía de soluciones publicitarias con una sólida plataforma en medios impresos, Internet y eventos de la comunidad. Más de 1 millón de lectores utiliza semanalmente la publicación gratuita en español como fuente de información para todo, desde salud a educación, pasando por alertas al consumidor y Bienes Raíces. El Clasificado es distribuido en más de 150 ciudades en los condados de Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino, y tiene una circulación semanal verificada de más de 300,000 ejemplares.

El Clasificado continúa su sorprendente crecimiento, esta vez rompiendo el récord de 300,000 ejemplares impresos