El Clasificado elegido como una de las Compañías Privadas de más Rápido...

El Clasificado elegido como una de las Compañías Privadas de más Rápido Crecimiento en Los Ángeles por Los Ángeles Business Journal



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–4 de diciembre de 2007–Los Angeles Business Journal, una de las principales publicaciones de Los Angeles, reveló recientemente su lista de las 100 empresas privadas de más rápido crecimiento de la ciudad, encontrándose en el puesto número 90 El Clasificado, una de las pocas compañías hispanas reconocidas en dicha lista.

Casi 20 años después desde que la publicación semanal de clasificados en español fuera fundada, la organización continua aumentando su circulación e ingresos, a diferencia de la tendencia general de descenso en los ingresos experimentada por importantes periódicos y otras publicaciones en español nacionales. Recientemente Associated Press reveló que el total de ingresos por publicidad que han experimentado los periódicos en el tercer trimestre de 2007 bajó un 7.4% en comparación al año anterior, mientras que los ingresos de El Clasificado se incrementaron casi un 24% durante el mismo periodo, siguiendo lo que parece ser ya un patrón de crecimiento.

“Estamos orgullosos de que nuestros esfuerzos hayan sido reconocidos este año por organizaciones tan importantes como Los Angeles Business Journal”, expresó Martha de la Torre, fundadora y Publisher de El Clasificado. “Estos honores, más que nada, son un testimonio de la ardua labor demostrada por el maravilloso equipo que tenemos en El Clasificado. Gracias a ellos nos estamos posicionando como líderes en múltiples plataformas ofreciendo no sólo soluciones publicitarias para medios impresos, sino también eventos comunitarios, clasificados gratis en Internet y servicios para móviles”.

Los Angeles Business Journal no es la primera organización que ha reconocido los logros de El Clasificado. Este año la publicación también fue incluida en la lista Inc 5000 de las compañías privadas de más rápido crecimiento en América, y El Clasificado ha vuelto a ser incluido, por cuarto año consecutivo, en el directorio Hispanic Business 500. Además, en 2007 los fundadores de El Clasificado fueron nombrados por Ernst & Young como finalistas de su prestigioso premio Empresario del Año en el área de Greater Los Angeles.

Los Angeles Business Journal es una de las principales publicaciones económicas dedicadas a examinar la actividad financiera de Los Angeles, y lleva publicando la lista de las 100 compañías privadas de mayor crecimiento en Los Angeles por más de once años.

El Clasificado es una publicación multimedia que ofrece innovadoras estrategias publicitarias en medios impresos, internet y eventos comunitarios. Más de un millón de lectores utiliza semanalmente la publicación gratuita como fuente de información para temas relacionados con la salud, educación, alertas al consumidor y bienes raíces. El Clasificado es una publicación verificada con una circulación semanal de más de 310,000 ejemplares y es distribuido en más de 150 ciudades en los condados de Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino.

El Clasificado elegido como una de las Compañías Privadas de más Rápido Crecimiento en Los Ángeles por Los Ángeles Business Journal