El Clasificado inaugura su nueva serie de desayunos de negocios gratuitos para...

El Clasificado inaugura su nueva serie de desayunos de negocios gratuitos para micro empresarios hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–28 de febrero de 2008–Teniendo en cuenta que el número de negocios hispanos está creciendo tres veces más rápido que el promedio nacional, según cifras proporcionadas por el Censo, El Clasificado (http://www.elclasificado.com) lanzó el 26 de febrero, un nuevo concepto de desayunos dentro de la serie “Su Socio de Negocios” dirigidos a los negocios recién establecidos que buscan construir una sólida estructura en sus negocios.

Docenas de micro empresarios locales de habla hispana aprovecharon los desayunos gratuitos de la serie “Su Socio de Negocios” para aprender cómo mantener y evaluar las bases de datos de sus clientes, cuándo y cómo asegurar una licencia de negocios, y cómo maximizar sus beneficios controlando el inventario, todo gracias a cuatro presentaciones en español llevadas a cabo por expertos en los campos de mercadeo y operaciones de negocios.

“La serie de desayunos de Su Socio de Negocios surge como respuesta al interés manifestado por parte de nuestros clientes”, según lo explica Liliana Zambrano, Directora de Ventas de El Clasificado. “Muchos se enfrentan diariamente al problema de obtener información y material empresarial en su idioma, y han encontrado el entrenamiento que necesitan en nuestros seminarios de Su Socio de Negocios. Por ello, nos complace enormemente poder proporcionarles el apoyo que necesitan a través de nuestros desayunos”.

El evento tuvo lugar en la sede principal de El Clasificado, donde los asistentes disfrutaron no sólo del desayuno sino también de las presentaciones en español impartidas por compañías como Confianza, Inc, Time Warner Cable (http://www.timewarnercable.com), State Farm Insurance (http://www.statefarm.com) y Crest Creative Strategies. El evento contó con el patrocinio de Bancomer (http://www.bbvabancomerusa.com), State Farm Insurance y Time Warner Cable.

Su Socio de Negocios (http://www.susociodenegocios.com) es una serie de seminarios de entrenamiento para pequeños negocios que se llevan a cabo en diferentes comunidades hispanas a lo largo del año.

El Clasificado (http://www.elclasificado.com) es una compañía multimedia, y de servicios de publicidad, que cuenta con una sólida plataforma consolidada con versión impresa, en línea y eventos dirigidos a la comunidad hispana. El Clasificado es leído por más de un millón de latinos que lo usan como su fuente de información semanal para temas tan variados como salud, educación, alertas para el consumidor y bienes raíces, entre otros. El Clasificado es una publicación con una circulación semanal verificada de más de 310,000 ejemplares distribuidos en más de 150 ciudades a lo largo de los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside y San Bernardino.

Para más información, contacte a María Elena Aguilar, coordinadora de relaciones públicas de El Clasificado, en meaguilar@elclasificado.com | Tel. 323-837-4094.

El Clasificado inaugura su nueva serie de desayunos de negocios gratuitos para micro empresarios hispanos