El Clasificado, la publicación semanal gratuita en español con mayor circulación de...

El Clasificado, la publicación semanal gratuita en español con mayor circulación de la nación, llega a los 200,000 ejemplares



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–4 de noviembre de 2004–El Clasificado cuenta con una circulación semanal de 200,000 ejemplares verificada por V.A.C. y llega a más de 850,000 lectores. El Clasificado es una publicación semanal gratuita en español que combina la publicidad por zonas con editoriales de servicio comunitario y anuncios clasificados.

El impresionante crecimiento de los latinos en los condados de Riverside y San Bernardino ha permitido, a esta compañía ubicada en Los Angeles, una rápida expansión hacia el Inland Empire, lugar en el que viven aproximadamente un millón de latinos. Esta zona incluye las comunidades de San Bernardino, Riverside, Ontario, Moreno Valley y Pomona, entre otras, y constituye el séptimo mercado latino más grande de los Estados Unidos, aunque se considera con frecuencia parte de Los Angeles.

El Clasificado, ahora en su decimosexto año de publicación, ha visto crecer su circulación de 150,000 a 200,000 ejemplares durante el año 2004, y continúa cubriendo las necesidades de compra de la comunidad hispano-hablante del sur de California. “Estamos muy contentos con el crecimiento del 33% en circulación que El Clasificado ha experimentado durante el último año. Nuestros lectores, anuncios desplegados y clasificados siguen creciendo y esperamos que esta tendencia continúe. Nosotros hemos construido una infraestructura basada en el crecimiento del mercado latino y nuestras estrategias están dando buenos resultados. Además, estamos teniendo una gran aceptación en las nuevas áreas geográficas, lo cual nos facilita la expansión hacia áreas como el Inland Empire donde el crecimiento de personas que poseen casa propia es mayor que en Los Angeles”, afirma Martha de la Torre, fundadora y CEO. “El Clasificado se ha convertido en el directorio de referencia de los latinos con poder de compra que quieren adquirir productos y servicios”.

El Clasificado ha sido premiado en numerosas ocasiones por sus logros empresariales y por los servicios prestados a la comunidad latina por otras organizaciones como la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA), La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), la Asociación de Negocios Latinos (LBA), el concurso Empresario del Año de Ernst & Young y la Asociación Nacional de Mujeres Dueñas de Negocios (NAWBO).

Para mayor información sobre los planes de expansión de El Clasificado llame al (323) 278-5310 o visite http://www.elclasificado.com.

–30–

CONTACTO:

El Clasificado

Directora de Relaciones Públicas

Alicia García de Angela

(323) 278-5310

El Clasificado, la publicación semanal gratuita en español con mayor circulación de la nación, llega a los 200,000 ejemplares