El Clasificado lanza la primera Expo exclusiva para Quinceañeras

El Clasificado lanza la primera Expo exclusiva para Quinceañeras



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–20 de julio de 2006–El Clasificado —la revista gratuita semanal de mayor tiraje de la nación— presentará el domingo 30 de julio del 2006 la primera Expo y Desfile de Modas enfocado exclusivamente en popular tradición que honra a las muchachas latinas en su quince cumpleaños.

El evento pretende surtir a las jóvenes que planean la fiesta de sus quince años y a sus familiares y amigos, con todos los productos y servicios esenciales para esta ocasión tan especial arraigada en las familias latinas. Además, contará con un desfile de modas en el que aparecerán jóvenes aspirantes a quinceañeras y mamás para que los asistentes observen las últimas tendencias de la moda en vestidos, peinados y maquillajes.

La exhibición cuenta con el eslogan “Quinceañera: quince años, quince más ¿hasta dónde llegarás” con el que El Clasificado quiere motivar a las jovencitas a que planeen su futuro y su educación superior. Por ello, esta publicación patrocina una beca de $5,000 para aquellas estudiantes de 13 a 14 años que planeen acudir a la universidad o colegio. El dinero deberá ser usado exclusivamente para los gastos de admisión a un centro universitario y para los cuatro años ininterrumpidos de su carrera.

“Sabemos lo importante que es para la familia latina la celebración de la Quinceañera pero también conocemos que es crucial planear una educación superior para que nuestros jóvenes alcancen el éxito”, declaró Martha de la Torre, fundadora y presidenta de El Clasificado. “Esperamos que esta beca sirva de incentivo entre la comunidad hispana del sur de California para que programe tanto sus celebraciones tradicionales como los estudios universitarios de sus hijos que son tan importantes para el triunfo profesional”, afirmó la CEO de El Clasificado.

“Quinceañera: quince años, quince más ¿hasta dónde llegarás?” coincide con el lanzamiento de la página de Internet http://www.quinceanera.com. Un sitio muy interactivo que surte al usuario con todo el material y servicios necesarios para la celebración de los quince años. Además, http://www.quinceanera.com promete ser un portal donde encontrar interesantes artículos relacionados con esta celebración y enlaces sobre educación y becas.

La exposición y desfile de modas “Quinceañera: quince años, quince más ¿hasta dónde llegarás?” se celebrará en Industry Hills Expo Center, 16200 Temple Avenue, City of Industry, CA 91744, el domingo 30 de julio de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. El evento es gratuito y abierto a todos los miembros de la familia.

El Clasificado, una revista en español y gratuita que cubre las necesidades de publicidad de más de 3,000 pequeños negocios en la comunidad latina, fue establecido en 1988. Esta publicación alcanza a más de 1 millón de lectores cada semana y cuenta con una circulación semanal verificada de 240,000 ejemplares distribuidos en más de 140 ciudades en los condados de Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino.

El Clasificado lanza la primera Expo exclusiva para Quinceañeras