El Clasificado nombrado por quinta vez ‘Mejor Publicación de Clasificados’ por la...

El Clasificado nombrado por quinta vez ‘Mejor Publicación de Clasificados’ por la NAHP



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–21 de marzo de 2005–El Clasificado, la publicación semanal gratuita de clasificados en español con mayor circulación de la nación, ha sido reconocido con un primer premio por su “Destacada Sección de Clasificados” en la XXIII edición de los Premios para Prensa Hispana de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en inglés). La convención este año tuvo lugar en Filadelfia, PA, del 9 al 12 de marzo.

Esta es la quinta vez que El Clasificado ha sido proclamado “Mejor Publicación de Clasificados” de la nación, quedando patentes la calidad y constante mejora del producto. Además, El Clasificado aumentó su circulación semanal en el 2004 un 33%, pasando de 150,000 a 200,000, por lo que también ha recibido el premio al “Mejor Programa de Circulación”.

“Estos premios significan mucho para nosotros como compañía. Significa que el duro trabajo de todos nuestros empleados ha sido reconocido. Además, este honor nos inspira para continuar creciendo y expandirnos por todo el Sur de California”, afirma Martha de la Torre, CEO de El Clasificado.

El crecimiento y éxito financiero de El Clasificado en la comunidad latina ha sido reconocido recientemente por ICIC e Inc Magazine al nombrar a El Clasificado como una de las 100 compañías de mayor crecimiento de las zonas uirbanas menos desarrolladas (inner cities) de América. Además durante el año 2004, El Clasificado fue incluido en la lista Hispanic Business 500 y fue nombrado Minority Media Cornerstone por Los Angeles Metro Minority Business Development Center de la Universidad del Sur de California.

El Clasificado es una publicación semanal gratuita que combina la publicidad con editoriales de servicio comunitario. Tras diecisiete años de existencia, el magazine tiene una circulación semanal verificada de 200,000 ejemplares y se distribuye en más de 160 ciudades a través de los condados de Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino llegando a más de 850,000 lectores de habla hispana.

El Certamen Anual de Premios Para Medios Impresos Hispanos de la NAHP es el mayor concurso de este tipo en los Estados Unidos, recibiendo más de 900 solicitudes con publicaciones, artículos y fotos que participan en más de 90 categorías.

Para más información llame al (323) 278-5310 o visite http://www.elclasificado.com

–30–

CONTACTO:

El Clasificado

Directora de Comunicaciones

Alicia García de Angela

(323) 278-5310

El Clasificado nombrado por quinta vez ‘Mejor Publicación de Clasificados’ por la NAHP