El Clasificado premia a estudiante del Sur de California con una beca...

El Clasificado premia a estudiante del Sur de California con una beca de $5,000

La ganadora del concurso de ensayos de la Quinceañera usará los fondos para financiar los gastos de admisión y estudios universitarios


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–3 de agosto de 2006–El pasado 30 de julio, El Clasificado, la publicación semanal gratuita de clasificados en español con mayor circulación de la nación, otorgó una beca de $5,000 a una estudiante de preparatoria durante su primera “Expo y Desfile de Modas de Quinceañeras”. La ganadora, Cindy Manriquez, fue galardonada también con un vestido y una gran variedad de premios, todo ello valorado en $5,700.

Aprovechando el interés surgido en la celebración de la quinceañera, El Clasificado fue el anfitrión de un evento que no sólo dio a las familias acceso a los recursos necesarios para planear la celebración, sino que además sirvió para concienciar a las jóvenes de lo importante que es incluir la universidad en sus planes de futuro. El proceso de selección para elegir a las seis finalistas para la beca no fue fácil. La ganadora fue elegida teniendo en cuenta una gran variedad de factores, principalmente la habilidad de transmitir un gran interés en ir a la universidad.

“El Clasificado es conocido por su labor de informar y educar a sus lectores a través de sus editoriales”, afirma Martha de la Torre, fundadora y CEO de El Clasificado. “Nuestra intención era la de ampliar nuestra labor de ayuda a la comunidad para demostrar a nuestros lectores que realmente queremos ayudarles a que sus sueños se hagan realidad. Gracias al concurso de ensayos y al evento de la Quiceañera lo hemos conseguido”.

“La Expo y Desfile de Modas de Quinceañeras” organizado por El Clasificado es un evento dirigido a mostrar productos y servicios relacionados directamente con la celebración de la quinceañera. El evento tuvo lugar en Industry Hills Expo Center y atrajo una afluencia de más de 1,000 personas. En él se pudieron ver productos y servicios que incluían desde vestidos y salones de belleza hasta pastelerías y compañías de alquiler de limusinas. El entretenimiento concluyó con un increíble desfile de modas que mostró un completo repertorio de vestidos para quinceañeras y acompañantes.

El Clasificado es una revista gratuita en español dedicada a fortalecer la comunidad latina desde 1988. Esta publicación llega a más de 1 millón de lectores cada semana y cuenta con una circulación semanal verificada de 240,000 ejemplares distribuidos en más de 140 ciudades en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside y San Bernardino.

Para más información visite http://www.quinceanera.com o contacte a Alicia García, Directora de Comunicaciones al (323) 278-5310

El Clasificado premia a estudiante del Sur de California con una beca de $5,000