El Clasificado presenta exposición para primeros compradores de vivienda

El Clasificado presenta exposición para primeros compradores de vivienda

‘Hogar, Mi Dulce Hogar’ contará con expertos panelistas que ayudarán a la comunidad Latina a lograr el sueño de ser propietarios de vivienda


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–14 de Marzo, 2007–El Clasificado continúa con su tradición de ofrecer eventos de utilidad para la comunidad latina con la presentación de “Hogar, Mi Dulce Hogar” este domingo 18 de marzo en el Industry Hills Expo Center. En esta ocasión podrán beneficiarse todos aquellos interesados en comprar una primera vivienda.

Al evento asistirán representantes de agencias gubernamentales como el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbanístico de los Estados Unidos (HUD por sus siglas en inglés), la Agencia para el Financiamiento de Vivienda de California (CalHFA por sus siglas en inglés), la Comisión de Desarrollo de la Comunidad del Condado de Los Ángeles (LACDC por sus siglas en inglés), el Departamento de Trabajos Públicos del Condado de Los Ángeles (DPW por sus siglas en inglés) y el Departamento de Vivienda de la Ciudad de Los Ángeles (LAHD por sus siglas en inglés) para ofrecer información y consejos prácticos a los 600 asistentes que se espera atiendan a este evento. Los panelistas estarán disponibles para ayudar a elegir entre diferentes tipos de préstamos, los programas de asistencia financiera existentes, así como la necesidad de obtener permisos para hacer cambios o remodelaciones en una vivienda.

“Aunque la compra de una casa representa la realización de un sueño para muchas personas, el proceso de compra puede resultar desalentador para aquellos no familiarizados con él”, afirma Martha de la Torre, fundadora y publisher de El Clasificado. “Con Hogar, Mi Dulce Hogar pretendemos ayudar y motivar a los latinos de nuestra comunidad a lograr el sueño de comprar su primera casa ofreciéndoles un evento gratuito con información proveniente directamente de los expertos, para que así puedan tomar una decisión acertada acerca de esta gran compra”.

La exposición contará con 44 expositores atendidos por profesionales de Bienes Raíces dispuestos a responder a preguntas acerca de los servicios que ofrecen, así como por instituciones financieras como Countrywide, Wells Fargo y Washington Mutual, entre otras.

La exposición se llevará a cabo dentro en un ambiente ameno en el Pavilion del Industry Hills Expo Center de 1:00 a 5:00 pm este domingo 18 de marzo. Todos aquellos interesados en comprar una casa están invitados a asistir a este evento, donde además de recibir información gratuita, podrán disfrutar de aperitivos, música y de un área especialmente dedicada a los niños.

El Clasificado ( http://www.elclasificado.com) es la publicación semanal gratuita de clasificados en español con mayor circulación de la nación. Más de 1 millón de lectores utiliza El Clasificado cada semana como fuente de información para temas relacionados con la salud, la educación y el mundo de bienes raíces. El Clasificado tiene una circulación semanal verificada de 250,000 ejemplares y se distribuye en más de 140 ciudades a través de los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside y San Bernardino. La compañía también ofrece nuevas e innovadoras estrategias publicitarias para anunciantes como páginas web, eventos y teléfonos móviles.

Información sobre el evento se puede obtener también en http://www.hogarmidulcehogar.com

El Clasificado presenta exposición para primeros compradores de vivienda