El Clasificado se convierte en la publicación semanal en español con mayor...

El Clasificado se convierte en la publicación semanal en español con mayor circulación de la costa Oeste de los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE)–8 de abril de 2004–El Clasificado ha aumentado su circulación por tercera vez en un año, alcanzando la cifra de 160,000 ejemplares semanales verificados. La última expansión se ha producido en Lynwood y Compton, áreas de gran crecimiento latino y gracias a ella El Clasificado se ha convertido en la publicación semanal en español con mayor circulación de la costa Oeste de los Estados Unidos y la segunda de toda la nación.

Como resultado de esta expansión, Auto Plaza, un suplemento de concesionarios de autos que viene insertado dentro de El Clasificado, también ha aumentado su circulación a 160,000, convirtiéndose así en la publicación de autos en español con mayor circulación de todo el país. Auto Plaza pone en contacto a la comunidad de habla hispana del Sur de California con los concesionarios de autos interesados en llegar al mercado hispano.

Martha de la Torre, CEO y fundadora de El Clasificado, comenta lo siguiente acerca de esta expansión: “Este ha sido un año decisivo para nosotros, tanto por el increíble crecimiento de nuestra compañía como por el gran reconocimiento recibido en la convención anual de la NAHP (Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas)”. El Clasificado obtuvo un total de seis premios, incluyendo “Mejor Publicación de Clasificados” y “Mejor Programa de Circulación”.

El Clasificado también ha sido premiado por sus logros empresariales y por los servicios prestados a la comunidad latina por otras organizaciones como la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA), La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), la Asociación de Negocios Latinos (LBA), el concurso Empresario del Año de Ernst & Young y la Asociación Nacional de Mujeres Dueñas de Negocios (NAWBO).

El Clasificado es una publicación semanal gratuita que combina la publicidad con editoriales de servicio comunitario. El Clasificado tiene una circulación semanal verificada de 160,000 ejemplares y se distribuye a través de los condados de Los Angeles, Orange e Inland Empire llegando a más de 650,000 lectores de habla hispana.

Para mayor información visite http://www.elclasificado.com o llame al (323) 278-5310.

–30–

CONTACTO:

El Clasificado

Mánager de Relaciones Públicas

Alicia García de Angela

Tel (323) 278-5310

El Clasificado se convierte en la publicación semanal en español con mayor circulación de la costa Oeste de los Estados Unidos