El Clasificado se convierte en la Segunda Publicación Hispana Semanal más Grande...

El Clasificado se convierte en la Segunda Publicación Hispana Semanal más Grande de la Nación



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ANGELES, CA–(HISPANIC PR WIRE)–19 de Noviembre de 2003– El Clasificado crece una vez más al incorporar otra zona en el área del Valle de San Fernando. Actualmente El Clasificado ofrece 15 zonas en el condado de Los Angeles y sus alrededores con un total de 150,000 ejemplares auditados por semana. Mientras publicaciones de la envergadura de Los Angeles Times y La Opinión han reportado una caída en sus tirajes, El Clasificado crece por encima de un 15% convirtiéndose en la segunda publicación semanal hispana gratuita más grande del país.

“Esta es la segunda ampliación por la que hemos pasado este año. La población latina de Los Angeles y sus alrededores sigue creciendo de manera constante, por lo cual esperamos agregar cinco zonas más para comienzos del año 2005 y llegar a una distribución total de 200,000 revistas semanales”, afirmó Martha de la Torre, presidenta y fundadora de El Clasificado. “Aunque son momentos difíciles para la economía nacional, hemos incrementado en un 20% el nivel de ingresos de clasificados y anuncios desplegados en comparación con el año pasado. Vemos optimismo en nuestros clientes y queremos asegurarnos de poder ofrecer el mejor servicio a través de la penetración y accesibilidad que ofrece El Clasificado en la comunidad hispana”.

El Clasificado, premiado en los últimos cuatro años como “Publicación de Clasificados Sobresaliente” por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en inglés), llega a las manos de más de 650,000 latinos todas las semanas.

El Clasificado se reparte a través de más de 3,500 supermercados, tiendas minoristas y restaurantes en comunidades latinas, así como también se entrega a domicilio en zonas residenciales de alta densidad demográfica hispana.

Además de los premios conseguidos en distribución, clasificados y mercadeo, El Clasificado también ha sido galardonado por la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos (SBA), por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), por la Asociación de Negocios Latinos de Los Angeles (LBA), por el prestigioso concurso de Ernst & Young “Empresario del Año” y por la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias (NAWBO), debido a los logros obtenidos en los negocios y servicios prestados a la comunidad latina.

Establecido en 1988, El Clasificado es una publicación semanal destinada a cubrir las necesidades comerciales de la comunidad de habla hispana del sur de California. El Clasificado proporciona editoriales que enseñan, inspiran y estimulan a los latinos a mejorar la calidad de sus vidas, así como la de sus familias y sus comunidades.

Para más información visite http://www.elclasificado.com o llame al (323) 278-5310.

–30–

CONTACTO:

El Clasificado

Alicia García de Angela

Directora de Relaciones Públicas

Tel (323) 278-5310

El Clasificado se convierte en la Segunda Publicación Hispana Semanal más Grande de la Nación