El Clasificado y Al Borde reciben 9 premios incluyendo ‘Best of Show’...

El Clasificado y Al Borde reciben 9 premios incluyendo ‘Best of Show’ en la Conferencia AFCP 2006



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–30 de mayo de 2006–La Asociación de Periódicos Comunitarios Gratuitos (AFCP, por su siglas en inglés) otorgó a El Clasificado y a su publicación hermana, Al Borde, el prestigioso premio Best of Show en su certamen anual de premios celebrado en Miami, FL, entre el 4 al 7 de mayo pasado.

Más de 4,000 solicitudes fueron recibidas en el concurso de este año, convirtiéndose así en el mayor de toda la historia de la AFCP. El Clasificado, la publicación semanal gratuita de clasificados en español con mayor circulación de la nación, recibió los galardones de “Publicación más Renovada”, “Auto-Promoción de Premios”, “Mejor Presentación de Ventas” y “Auto-Promoción en otros Medios”. Al Borde, una publicación quincenal latino-alternativa centrada en el entretenimiento, fue reconocida por su excelente diseño recibiendo los premios de “Mejor Diseño de Portada”, “Mejor Diseño Original” y “Mejor Página de Internet”. Además, tanto El Clasificado como Al Borde recibieron el premio de “Best of Show” en la categoría de “publicaciones con distribución a través de estantes”.

La intensidad de la competición de este año ha puesto de manifiesto una vez más el increíble crecimiento que las publicaciones gratuitas están experimentando en todo el mundo, frente a los recortes en circulación que están sufriendo las publicaciones pagadas. Desde el año 2005, El Clasificado ha expandido su circulación semanal en un 18% llegando a 240,000 ejemplares; por su parte, Al Borde ha aumentado su circulación en un 40% alcanzando las 35,000 copias.

“Haber sido nombrados Best of Show por una asociación del prestigio de la AFCP es un gran honor y una gran motivación para seguir expandiendo nuestro negocio más allá del Sur de California”, comenta Martha de la Torre, publisher y directora ejecutiva de El Clasificado y Al Borde. “El éxito de El Clasificado y Al Borde se lo debemos al duro trabajo de nuestro increíble equipo, así como al apoyo de nuestros fieles clientes”.

Los premios obtenidos en la AFCP continúan una larga trayectoria de galardones otorgados a El Clasificado y Al Borde. Han sido muchos los elogios recibidos por parte de prestigiosos magazines, tales como Inc Magazine, Hispanic Business y L.A. Business Journal, así como de organizaciones como la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP), la Asociación de Pequeños Negocios (SBA), la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) y la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias (NAWBO).

El Clasificado es una publicación semanal gratuita que combina la publicidad con editoriales de servicio comunitario. Tras dieciocho años de existencia, el magazine tiene una circulación semanal verificada de 240,000 ejemplares y se distribuye en más de 140 ciudades a través de los condados de Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino llegando a más de 1,000,000 lectores de habla hispana.

Al Borde es una publicación gratuita quincenal que llega a latinos jóvenes y emprendedores de 18 a 40 años. Con más de 35,000 ejemplares de circulación y 150,000 lectores, Al Borde llega a áreas de Los Angeles con una alta densidad de población latina y se distribuye a través de puntos estratégicos en toda la nación.

La Asociación de Periódicos Comunitarios Gratuitos (AFCP) representa a más de 2,000 publicaciones gratuitas dirigidas a la comunidad, alcanzando semanalmente un promedio de 40 millones de hogares. La circulación combinada de todas las publicaciones gratuitas es más numerosa que la de todos los periódicos diarios en los Estados Unidos.

Para más información o para pedir una lista detallada de los premios llame al (323) 278-5310.

El Clasificado y Al Borde reciben 9 premios incluyendo ‘Best of Show’ en la Conferencia AFCP 2006