El Club de Jack

Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan el delicioso sándwich Ultimate Club


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–1 de agosto de 2005–Si usted es amante del sabor de un sándwich acabado de hacer en el deli más cercano, pero no le complace ver los rollos de salami colgando del techo, ni la ensalada de papas hecha hace tres días, los restaurantes Jack in the Box(R) tienen la respuesta a su dilema: el Ultimate Club.

El Ultimate Club de Jack, una exquisita versión del “club sándwich” clásico, está compuesto por el pan de levadura ácida distintivo de la cadena, con abundantes lascas de jamón Black Forest, pavo asado al horno, tocineta, queso suizo, lechuga y tomate.

“El Ultimate Club ofrece la combinación de carnes y quesos de alta calidad que usted espera hallar en un club sándwich hecho en el deli, pero con la conveniencia adicional de un servicio de despacho por ventanilla a su automóvil”, explicó Michelle Vespa, Directora de Mercadotecnia e Innovación de Menú. “Y con tres lascas de jamón y pavo, además de dos tiras de tocineta, y dos lascas de queso suizo, el Ultimate Club es una alternativa genuina con respecto a la hamburguesa o el sándwich de pollo”, añadió Vespa.

El Ultimate Club está a la venta por el precio sugerido de $3.79, excluyendo impuestos, en todos los restaurantes Jack in the Box participantes.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) es una empresa de restaurantes que opera y otorga franquicias para los restaurantes Jack in the Box(R), una de las cadenas de hamburgueserías más grandes del país con más de 2,020 restaurantes en 17 estados. A través de una subsidiaria de propiedad absoluta, la compañía también opera y otorga franquicias a Qdoba Mexican Grill(R), el nuevo líder en comidas rápidas informales que tiene aproximadamente 210 restaurantes en 33 estados. Con sede en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta aproximadamente con 45,000 empleados. Para más información, por favor visite http://www.jackinthebox.com.

–30–

CONTACTO:

Jack in the Box

Kathleen Finn, 858/571-2301

Manager, Corporate Communications

El Club de Jack