EL CLUB DE LIBROS DE UNIVISION ELIGE UN VERANO BIEN CALIENTE POR...

EL CLUB DE LIBROS DE UNIVISION ELIGE UN VERANO BIEN CALIENTE POR CAROLINA GARCÍA-AGUILERA



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de mayo de 2003– El club de libros de Univision, Despierta Leyendo, ha elegido la novela de Carolina García-Aguilera, UN VERANO BIEN CALIENTE, como uno de sus tres libros del mes de mayo.

El anuncio se hizo esta mañana en “Despierta América,” el programa matutino de la cadena.

Jorge Ramos, el locutor de todas las noches en Univision y fundador de Despierta Leyendo, lo anunció en el programa esta mañana.

UN VERANO BIEN CALIENTE es la primera novela en idioma español de García-Aguilera. El libro se publicó en inglés el verano pasado con grandes elogios. USA Today lo llamó “una historia universal sobre la duda en sí mismo y nuestras sensaciones cuando tememos que nuestras vidas van mal encaminadas” y la aguda escritura de la autora fue aplaudida por Publishers’ Weekly por tener “un humor irónico que anima las situaciones que describe con una íntima familiaridad… otro éxito”. A continuación, la novela fue elegida como un título de “lectura obligatoria” por la revista Cosmopolitan. Ambas ediciones del libro (española e inglesa) están disponibles este mes en rústica de Rayo, una editorial filial de HarperCollins Publishers.

Nacida en Cuba, Carolina García-Aguilera trabajó de detective privada durante más de una década antes de dedicarse completamente a la escritura. Sus libros anteriores incluyen Aguas sangrientas (Bloody Waters); Bloody Shame; Bloody Secrets; A Miracle in Paradise; Havana Heat; y Bitter Sugar – todas novelas de misterio muy aclamadas en la serie Lupe Solano. Ha sido galardonada con los premios Flamingo y Shamus por sus libros. Su última novela, LUCK OF THE DRAW, será publicada por Rayo en junio del 2003.

–30–RLG/ny*

CONTACT:

HarperCollins Publishers, Nueva York

Alberto G. Rojas, 212/207-7321

EL CLUB DE LIBROS DE UNIVISION ELIGE UN VERANO BIEN CALIENTE POR CAROLINA GARCÍA-AGUILERA