El College Board anuncia los resultados de la promoción del 2012 en...

El College Board anuncia los resultados de la promoción del 2012 en los cursos avanzados Advanced Placement



COMPARTE ESTA NOTA

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/57408/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA :

ESTE REPORTE ES PRESENTADO POR EL COLLEGE BOARD.

LOS RESULTADOS DEL PROGRAMA ADVANCED PLACEMENT® REVELARON QUE EN EL DOS MIL DOCE, MÁS ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA QUE NUNCA TUVIERON ÉXITO EN ESTOS EXÁMENES DE NIVEL UNIVERSITARIO. LOS ESTUDIANTES QUE TIENEN ÉXITO EN CURSOS AP SON MÁS PROPENSOS A OBTENER UN TÍTULO UNIVERSITARIO Y GRADUARSE A TIEMPO EN COMPARACIÓN A OTROS ESTUDIANTES.

MARÍA DE LOS ÁNGELES CORRAL DEL COLLEGE BOARD:

“Varios estados garantizan que los cursos AP estén disponibles en todas las escuelas públicas. Pero todavía hay muchos estudiantes que no tienen acceso y por lo tanto pierden la oportunidad de adquirir los conocimientos y desarrollar las habilidades que les ayudarán a tener éxito en la universidad”.

EN LOS CURSOS LOS ESTUDIANTES APRENDEN MATERIAS MAS A FONDO Y ADQUIEREN CONOCIMIENTOS COMO PENSAMIENTO CRÍTICO, BUENOS HÁBITOS DE ESTUDIO, MEJOR COMUNICACIÓN Y MÁS. QUIENES CALIFICAN EN EL EXAMEN FINAL, AHORRAN COSTOS UNIVERSITARIOS YA QUE MÁS DE TRES MIL UNIVERSIDADES CONCEDEN CRÉDITOS AP.

PARA MAS INFORMACIÓN HABLE CON EL MAESTRO O CONSEJERO DE LA ESCUELA Y VISITE COLLEGEBOARD -PUNTO-ORG/APCURSOS.

AUDIO PROPORCIONADO POR : THE COLLEGE BOARD

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:

MultiVu al 1-800-653-5313 ext. 3

FUENTE THE COLLEGE BOARD

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 27 de febrero de 2013/

El College Board anuncia los resultados de la promoción del 2012 en los cursos avanzados Advanced Placement