El College for Creative Studies (CCS) ofrece una Maestría en Bellas Artes...

El College for Creative Studies (CCS) ofrece una Maestría en Bellas Artes (MFA) a tiempo parcial



COMPARTE ESTA NOTA

DETROIT, 20 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Regresar a la universidad puede ser una tarea sobrecogedora, ya sea directamente después de haber completado la licenciatura o diez años más tarde. Sin embargo, programas como la nueva Maestría en Bellas Artes ofrecida por el College for Creative Studies (CCS) pueden hacer la transición más fácil. Ya sea al optar por la Maestría en Bellas Artes (MFA) con especialidad en diseño o diseño de transporte, los estudiantes tendrán la flexibilidad de trabajar a tiempo completo o parcial mientras se embarcan en obtener una educación de talla mundial.

“Nuestros programas de MFA, aunque son nuevos, han tenido mucho éxito en estos dos primeros años”, dijo Joanne Healy, Decana Adjunta de estudios de posgrado del CCS. “Después de hablar con varios estudiantes, descubrimos que un programa a tiempo parcial serviría a una mayor parte del público y brindaría a más estudiantes la oportunidad de obtener una educación en diseño de talla mundial”.

El CCS se ha asociado con la reconocida facultad de negocios Ross School of Business de la Universidad de Michigan para los programas MFA. Los estudiantes aprenden los fundamentos de la administración de empresas de la facultad de Ross. Esta asociación con una facultad de negocios de primera categoría aporta a los egresados las herramientas básicas necesarias para poner en práctica los conceptos de diseño, tomar decisiones empresariales estratégicas y poder convertirse en líderes empresariales efectivos. El nuevo programa a tiempo parcial proporciona a los estudiantes los mismos cursos y profesores que están disponibles para los estudiantes del programa a tiempo completo. Sin embargo, los estudiantes a tiempo parcial pueden tomar las clases según sus propias exigencias, con el fin de acomodar sus compromisos profesionales y personales.

Los programas de posgrado se ofrecen en el New Center de Detroit. El centro, diseñado por Albert Kahn, alojó anteriormente el primer estudio de investigación y diseño de GM, que lleva ahora el nombre A. Alfred Taubman Center for Design Education. Con horarios de clases por la noche y los fines de semana, el nuevo programa MFA a tiempo parcial permite a los estudiantes tomar cursos que les prepararán a aprovechar nuevas y ampliadas oportunidades en el campo de los negocios y el diseño. Una Maestría en Bellas Artes del CCS puede dar a los estudiantes una ventaja profesional inconfundible. Además de la nueva MFA a tiempo parcial, el CCS sigue ofreciendo el programa MFA a tiempo completo. Para explicar las distintas opciones disponibles, se ofrecerá una sesión informativa sobre el programa MFA el sábado, 19 de febrero, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Visite el sitio del CCS en http://ccsmfa.com/mfa/part-time o llame al (313) 664-7814 para obtener más información.

College for Creative Studies (CCS) es una comunidad de aprendizaje integrado ubicado en Detroit. EL CCS es una universidad privada y plenamente acreditada, que cuenta con 1,400 estudiantes matriculados en estudios de Maestría en Bellas Artes y Licenciatura en Bellas Artes. El CCS también ofrece oportunidades en artes plásticas para los estudiantes de todas las edades a través de sus programas Community Arts Partnerships y Educación para Adultos. La campaña Advancing the Creative Spirit permite al CCS ofrecer un programa de estudio en arte y diseño de talla mundial, así como programación innovadora. La campaña para recaudar $55 millones en fondos ha cosechado más de $45 millones hasta la fecha y la universidad está trabajando con ahínco para mantener su promesa a la comunidad. Para obtener más información, visite el sitio http://www.collegeforcreativestudies.edu/about.

Contacto:

Rhonda Welsh

rwelsh@collegeforcreativestudies.edu

313/664-7667

FUENTE College for Creative Studies

El College for Creative Studies (CCS) ofrece una Maestría en Bellas Artes (MFA) a tiempo parcial