El Comercio de Colorado en su III Aniversario

El Comercio de Colorado en su III Aniversario



COMPARTE ESTA NOTA

DENVER, 22 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Comercio de Colorado — http://www.elcomerciocolorado.com –, ha logrado sumar un año más de vida. En este su III Aniversario la evolución ha cumplido con las diferentes etapas, hasta lograr que los lectores y anunciantes tengan en sus manos un producto confiable, serio, objetivo, plural y ameno.

Manuel Tejada –presidente– y Eva Tejada –editora–, mencionaron que la labor que ha venido realizando el periódico de El Comercio de Colorado –http://www.elcomerciocolorado.com –, ha servido también para complementar el trabajo de la empresa Image Impressions y la revista Casa Familiar, y con ello aunado al sistema de Racks, se ha logrado ofrecerles a las empresas hispanas contar con un medio en donde se den a conocer, y que la comunidad misma cuente con un espacio donde informarse, con noticias confiables y de una fuente segura.

El Comercio de Colorado surgió un Primero de Mayo del 2006, así como en esa fecha cuando Estados Unidos se cimbraba con las marchas, este periódico elaboraba su primera impresión, el primer ejemplar, con una circulación de diez mil ejemplares, de 20 páginas, cuatro de ellas a color y tan sólo tres trabajadores le daban vida a un sueño, quizás sin vislumbrar el impacto y evolución que tendría en el futuro; pero sí con la seriedad que a la empresa misma, Image Impressions ha caracterizado.

Hoy, a sus tres años de vida, El Comercio de Colorado –http://www.elcomerciocolorado.com , ha aumentado su circulación a 30 mil ejemplares, es de 28 páginas y 12 paginas de ellas a color. Además de estar con la tecnología misma, pues este medio de circulación biquencenal también puede ser leído a través de la Internet y sólo basta con ingresar a http://www.elcomerciocolorado.com y usted, no importa el lugar donde radique, podrá leer el contenido de cada edición.

El Comercio de Colorado — http://www.elcomerciocolorado –, gracias al sistema de distribución Rack Space, cuenta con el mejor servicio en este rubro, por ello miles de personas pueden leer el periódico, al circular en ciudades de Aurora, Denver, Thornton, Northglen, Commerce City, Wheat Ridge, Lakewood, Arvada, Westminster, Littleton, Brighton, Greeley, fort Lupton, Longmont, Lafayette, Boulder, Broomfield, Dacono y La Salle, respectivamente.

Directivos y personal de El Comercio de Colorado — http://www.elcomerciocolorado –, agradecen a los anunciantes, lectores y organizaciones por su preferencia y como hoy, seguiremos trabajando con el profesionalismo que nos caracteriza, como una empresa seria, y con El Comercio de Colorado, ya afiliada a Colorado PRESS, como un medio comprometido con la comunidad, con una vocación social, diversa y objetiva.

FUENTE El Comercio de Colorado

El Comercio de Colorado en su III Aniversario