El Comisionado Luís García emitirá el mensaje hispano Demócrata por radio este...

El Comisionado Luís García emitirá el mensaje hispano Demócrata por radio este sábado



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, D.C.–(HISPANIC PR WIRE – U.S. NEWSWIRE)–18 de Septiembre de 2006–El Comisionado Luís García de Miami Beach, Florida y candidato Demócrata para Representante Estatal en el Distrito 107 de la Florida, emitirá el mensaje hispano Demócrata este sábado, 16 de septiembre de 2006. García discutirá lo importante que es salir a votar el 7 de noviembre, y la estrategia de desesperación del Partido Republicano para mantener el poder. García además abogará por una nueva dirección que ponga los intereses de la comunidad hispana y del país por delante.

El mensaje se transmitirá a través de estaciones afiliadas de Univisión Radio, Latino Broadcasting Company, Radiovisa, Radio Fórmula, Radio Bilingüe, y CNN Radio Noticias luego de las 11:06 a.m. ET este sábado.

El audio está embargado hasta las 11:06 a.m. ET del sábado y se puede descargar usando el siguiente enlace:

http://a9.g.akamai.net/7/9/8082/v001/democratic1.download.akamai.com/8082/audio/addresses/20060915_garcia.mp3

El Texto del Mensaje Sigue:

Buenos días. Les habla el Comisionado Luís García, desde Miami Beach, Florida.

Durante más de dos décadas que serví como bombero y jefe de bomberos, yo aprendí por experiencia que la habilidad de poder comunicarme con mis colegas durante emergencias es crítico.

Se hizo claro a nivel nacional el 11 de septiembre del año 2001 que los profesionales que responden a emergencias no tienen las herramientas de comunicación necesarias para sobrevivir y salvar vidas en una catástrofe. Es por eso que asesores de seguridad nacional y la Comisión del 9/11 que investigó los ataques declaró que esa era una prioridad nacional.

Pero hace un año, cuando el Huracán Katrina destruyó la Costa del Golfo, muy poco había cambiado. Y solo esta semana, cinco años después del 11 de septiembre, los Republicanos en Washington impidieron que se aprobaran más de 3 mil millones de dólares que hubieran pagado para mejorar la comunicación de bomberos y policías.

Esta semana no dejó duda de que el Partido Republicano, luego de 12 años de controlar el Congreso, no es capaz de gobernar. Líderes del partido Republicano hoy tienen mayor desesperación por ganar elecciones que preocupación por hacer lo que está en los mejores intereses de nuestro país.

Lo mismo se puede decir de la reforma migratoria. Luego de dos años de atacar a inmigrantes como una amenaza, los Republicanos una vez más demoraron una verdadera e integral reforma migratoria incluyendo medidas de seguridad fronteriza que pudieran haber sido aprobadas hace meses. Entonces, cual será la próxima prioridad, aumentar el sueldo mínimo para ayudar a 7 millones de estadounidenses incluyendo a 3 millones de hispanos? Solo si pueden darle a ciertas de las familias más ricas del país un recorte de impuestos que costará miles de millones de dólares que el resto de nosotros tendremos que pagar. Y a raíz de que la Administración Republicana ha fracasado en su política extranjera, algunos de los dictadores de mas mala fama no tuvieron preocupación alguna al reunirse a solo 90 millas de nuestras costas para criticar a los Estados Unidos.

El Presidente y sus Republicanos en el Congreso además han dejado saber claramente que su próxima prioridad, si retienen control del Congreso, es privatizar el Seguro Social, a pesar de que pondría en peligro los beneficios y costaría billones de dólares.

El 7 de noviembre, nuestro voto puede ser la diferencia. Podemos decidir si queremos el mismo gobierno divisivo, o una nueva dirección que restaurará el sentido de comunidad que hizo del nuestro un gran país. Pero tenemos que votar.

Esta semana comienza el Mes de la Hispanidad, y la mejor manera de celebrar es preparándonos a votar a favor de una nueva dirección que finalmente ponga los mejores intereses de nuestras comunidades y nuestro país por delante.

Les habló el Comisionado Luís García por el Partido Demócrata. Gracias por escuchar.

El Comisionado Luís García emitirá el mensaje hispano Demócrata por radio este sábado