El Comité Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) nombra al representante Angel...

El Comité Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) nombra al representante Angel Cruz (Pennsylvania) y al senador Floyd Esquibel (Wyoming) presidente y vicepresidente del Equipo Especial de Energía y Medio Ambiente



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 4 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El National Hispanic Caucus of State Legislators (Comité Nacional Hispano de Legisladores Estatales, NHCSL) nombra al representante Angel Cruz (Pennsylvania) presidente y anuncia con orgullo al senador Floyd Esquibel (Wyoming) como vicepresidente del Energy and Environment Task Force (Equipo Especial de Energía y Medio Ambiente).

La formación del Equipo Especial se deriva de la Cumbre de Energía Limpia y Renovable del NHCSL del año pasado, que inició la discusión entre legisladores estatales hispanos sobre cómo los latinos ven el desarrollo energético y la defensa ambiental.

“Estoy orgulloso de servir en esta función para garantizar que podemos adelantar las necesidades y los puntos de vista de nuestra comunidad”, dijo el representante Angel Cruz (Pennsylvania). “Como presidente del Equipo Especial de Energía y Medio Ambiente del NHCSL, aseguraré que atendamos seriamente la necesidad de promover y desarrollar todas las fuentes de energía, pero con una fuerte conciencia moral para garantizar que equilibremos nuestras necesidades económicas con la protección de la salud de nuestra comunidad y la preservación de nuestro medio ambiente para nuestros hijos y las generaciones venideras”.

“Unirme a los comités me dio la oportunidad de aprender y dirigir el tema de la energía y el medio ambiente, ya que es invaluable para el estado de Wyoming y para otros estados que habitamos. Wyoming produce aproximadamente el 30% de la energía consumida en los Estados Unidos”, dijo el senador Esquibel (Wyoming). “El desarrollo energético y el mantenimiento de la calidad de la vida cultural son cuestiones importantes para nuestro futuro y para el equipo especial, particularmente al desarrollar normas que creen un equilibrio para las dos”.

La NHCSL es la principal asociación nacional de legisladores estatales hispanos que trabaja para crear e implementar normas y procedimientos que mejoren la calidad de vida de los hispanos en todo el país. La NHCSL fue fundada en 1989 como una organización 501(c)(3) no partidista y sin fines de lucro, con la misión de ser la voz más efectiva para los más de 340 legisladores hispanos. Para más información, visite http://www.nhcsl.org.

FUENTE National Hispanic Caucus of State Legislators (NHCSL)

El Comité Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) nombra al representante Angel Cruz (Pennsylvania) y al senador Floyd Esquibel (Wyoming) presidente y vicepresidente del Equipo Especial de Energía y Medio Ambiente