El Comité Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) nombra al senador Víctor...

El Comité Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) nombra al senador Víctor Ramírez (Maryland) y al senador Martin Dilan (Nueva York) presidente y vicepresidente del Equipo Especial de Leyes y Justicia Penal



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 4 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El National Hispanic Caucus of State Legislators (Comité Nacional Hispano de Legisladores Estatales, NHCSL) anunció el nombramiento del senador Víctor Ramírez (Maryland) y del senador Martin Dilan (Nueva York) como presidente y vicepresidente del recién creado Law and Criminal Justice Task Force (Equipo Especial de Leyes y Justicia Penal). El papel del equipo especial consiste en revisar y desarrollar soluciones de políticas que representen los intereses y las necesidades de la comunidad hispana en una serie de asuntos de justicia penal, aplicación de la ley y judicatura.

El senador Ramírez (Maryland) tuvo una larga tradición de servicio público. Ha donado sus servicios a organizaciones como la House of Ruth, que ofrece representación legal gratis a las víctimas de violencia doméstica. Actualmente, el senador Ramírez (Maryland) es un socio de Malouf and Ramírez, LLP en el estado donde vive, Maryland. “Como presidente, espero trabajar con mis colegas para garantizar una aplicación equitativa de la ley a nivel estatal y federal, así como destacar a los organismos gubernamentales locales que están promoviendo mejores prácticas para garantizar la participación activa de los latinos que desean mejorar la seguridad de la comunidad”, declaró el senador Ramírez (Maryland).

El senador Martin Dilan (Nueva York) se encuentra actualmente en su quinto año en el Senado del Estado de Nueva York y es miembro del comité de Judicatura y Reglas. Antes de ser electo al Senado del estado, el senador Dilan (Nueva York) fue durante diez años miembro del Concejo Municipal de Nueva York. Durante su período en el Concejo Municipal, el senador Dilan (Nueva York) se distinguió como un legislador diligente, a la vez que mantuvo una sólida operación de servicio a los electores en su oficina distrital.

La NHCSL es la principal asociación nacional de legisladores estatales hispanos que trabaja para crear e implementar normas y procedimientos que mejoren la calidad de vida de los hispanos en todo el país. La NHCSL fue fundada en 1989 como una organización 501(c)(3) no partidista y sin fines de lucro, con la misión de ser la voz más efectiva para los más de 340 legisladores hispanos. Para más información, visite http://www.nhcsl.org.

FUENTE National Hispanic Caucus of State Legislators (NHCSL)

El Comité Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) nombra al senador Víctor Ramírez (Maryland) y al senador Martin Dilan (Nueva York) presidente y vicepresidente del Equipo Especial de Leyes y Justicia Penal