El Comité Organizador del Super Bowl XLI del sur de la Florida...

El Comité Organizador del Super Bowl XLI del sur de la Florida y Eventus convocan al ¡Super Fiestón!

Eventos populares gratuitos traerán experiencia del Super Bowl a las comunidades del sur de la Florida


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–21 de agosto de 2006–El Comité Organizador del Super Bowl XLI del sur de la Florida, en unión del grupo Eventus, llevará a cabo el “¡Super Fiestón!”, que consistirá en dos importantes eventos populares que se realizarán en barrios hispanos del mercado del sur de la Florida. El “¡Super Fiestón!” se celebrará en el condado Broward el domingo 28 de enero del 2007, de 12 del mediodía a 7 p.m., y en el condado Miami-Dade el sábado 3 de febrero. Los sitios exactos donde se efectuarán dichos eventos se anunciarán en octubre.

“El ‘¡Super Fiestón!’ es un evento magnífico para la comunidad del sur de la Florida”, afirmó Michael Kelly, presidente del Comité Organizador del Super Bowl XLI del sur de la Florida. “Con cada uno de nuestros eventos, siempre tratamos de crear celebraciones en las que todos puedan participar y disfrutar. Nuestro enfoque es ofrecer eventos a los cuales puedan asistir los residentes del sur de la Florida para celebrar que somos sede del Super Bowl XLI”.

Los festivales gratuitos traerán la experiencia del Super Bowl a las comunidades del sur de la Florida, combinando la música latina y el fútbol en un solo evento. El “¡Super Fiestón!” consistirá en presentaciones a cargo de algunos de los más populares artistas de la música latina y el talento que está surgiendo en la actualidad. Los eventos, de un día de duración, proporcionarán también a los amantes el fútbol un entorno interactivo con la presencia de algunos de los jugadores hispanos de la NFL, zonas de exposición de los patrocinadores, además de demostraciones de nuevos productos, y vendedores de comida latina.

“Nos enorgullece afiliarnos al mayor evento deportivo de los Estados Unidos, y nos entusiasma introducir un componente popular en las magníficas celebraciones que precederán al Super Bowl XLI. Reconocemos la creciente pasión que siente el mercado hispano por el fútbol, así como su deseo continuo de disfrutar eventos musicales en vivo”, añadió Nelson Albareda, presidente y director ejecutivo de Eventus. “El ‘¡Super Fiestón!’ es una plataforma culturalmente relevante que es complemento perfecto del fútbol y la música latina, ofreciéndole a los amantes de ese deporte una interacción ‘cara a cara’ con futbolistas, artistas y diferentes marcas y productos”, añadió Albareda.

El “¡Super Fiestón!” es parte de la Serie Super Celebración y de las festividades relacionadas con el Super Bowl XLI en el sur de la Florida, que muestra el vigor de esta región en cuanto a música, fútbol y cultura, y que concluirá con el evento magno que será el juego del Super Bowl XLI, el domingo 4 de febrero del 2007 en el Dolphins Stadium.

Los nombres de los patrocinadores y talentos participantes se anunciarán en el mes de noviembre. Entre los asociados de medios de comunicación del “¡Super Fiestón!” figuran: El Nuevo Herald, The Miami Herald, Univision TV y Univision Radio.

Para oportunidades de patrocinio, póngase en contacto con Chris Thomas, llamando al (305) 668-4343, extensión 205.

Acerca del Comité Organizador del Super Bowl XLI en el sur de la Florida

El Comité Organizador del Super Bowl XLI en el sur de la Florida es una corporación floridana privada, sin fines de lucro y adscrita al artículo 501 c (6) que sirve de enlace entre la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y las iniciativas locales en la planificación y ejecución del Super Bowl XLI. El Comité Organizador fue creado condición para que se otorgara el juego al sur de la Florida por parte de los 32 propietarios de la NFL.

(Continua)

El Comite Organizador del Super Bowl XLI del sur de la Florida y Eventus convocan al ¡Super Fiestón!

2/2

Acerca de Eventus

Eventus es un grupo de servicios completos de mercadotecnia y promoción de eventos con oficinas corporativas en Miami. La misión de Eventus es proporcionar continuamente innovadoras propiedades de eventos y programas integrados de promoción dirigidos al mercado hispano de los Estados Unidos. Para más información acerca de Eventus, visite el sitio Web http://www.eventusmarketing.com.

El Comité Organizador del Super Bowl XLI del sur de la Florida y Eventus convocan al ¡Super Fiestón!