El Comité para Niños y Familias Hispanas, Inc., Presenta el segundo almuerzo...

El Comité para Niños y Familias Hispanas, Inc., Presenta el segundo almuerzo de ceremonia

“ABRIENDO PUERTAS PARA MUJERES,”


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – U.S. Newswire)–12 de septiembre de 2003–El Comité para Niños y Familias Hispanas, Inc., (CHCF) presenta “Abriendo Puertas Para Mujeres,” el Jueves, 18 de Septiembre 2003 a las 10:30 de la mañana en The 7th Regiment Armory, en la avenida Park y la calle 67 en Manhattan. El evento es una colaboración de la exposición de antigüedades Wendy’s de Nueva York.

Al concluir esta presentación, habrá un almuerzo a las doce del mediodía en el salón, Armory Tiffany Room. La reconocida decoradora Mariette Himes Gomez, nombrada una de las diez mejores diseñadoras del país, presentará una lectura, Estilos de Cuartos, una obra que depicta y describe 8 hogares lujosos diseñados por la Sra. Gomez.

Cynthia Ponce, directora ejecutiva y directora general de la estación local de televisión en Nueva York, ABC 7, junto con la directora nacional de Community Mortage Lending del banco nacional, Citibank, serán homenajeadas por sus acontecimientos y por “Abrir Puertas Para Mujeres” diversas en nombre de nuestra agencia, CHCF. Cada entrada a este evento cuesta $100.

CHCF fue fundado en 1982 para mejorar la calidad de vida de niños y familias hispanas a un nivel nacional. Nuestra agencia cree que familias hispanas pueden mejorar su calidad de vida, y obtener mas protección si utilizan su potencial y fuerza, para convertirse en un grupo de suficiencia propia. Más del 80% de cada dólar obtenido por medio de este evento será empleado en nuestros varios programas dedicados a mejorar la vida de nuestras familias hispanas

Aquellos servicios creados con mujeres en mente, incluyen el entrenamiento de mujeres para convertirse en cuidadoras de niños en guarderías infantiles, él único programa bilingüe en los cinco condados de Nueva York, ofreciendo servicios de cuidado infantil con referencias y recursos. Programas de educación y prevención de SIDA y VIH, cuidado infantil en horas no escolares al igual que consejeria personal son parte de la ayuda que ofrece CHCF a mujeres inmigrantes.

Para obtener mas información sobre este evento, puede accesar la pagina web de la agencia visitando el http://www.chcfinc.org o llame a Anne Logan, la Directora de Desarrollo al 212-206-1090. También puede localizar a la señora Logan, enviándole un correo electrónico a, alogan@chcfinc.org.

–30–

Contacto:

Anne Logan

Dir. de Desarrollo

Tel: 212-206-1090

Fax: 212-206-8093

El Comité para Niños y Familias Hispanas, Inc., Presenta el segundo almuerzo de ceremonia