El concejal Ricardo Muñoz emitirá el mensaje hispano Demócrata por radio este...

El concejal Ricardo Muñoz emitirá el mensaje hispano Demócrata por radio este sábado

Embargado hasta las 11:06 AM ET del sábado 3 de junio de 2006


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – U.S. Newswire)–3 de junio de 2006–El Concejal Ricardo Muñoz de la Ciudad de Chicago emitirá el mensaje hispano Demócrata este sábado, 3 de junio de 2006. Muñoz discutirá el impacto sobre nuestras familias del liderazgo fracasado y las prioridades equivocadas del Presidente Bush y el Congreso Republicano.

El mensaje se transmitirá a través de estaciones afiliadas de Univisión Radio, Latino Broadcasting Company, Radiovisa, Radio Fórmula, Radio Bilingüe, y CNN Radio Noticias luego de las 11:06 a.m. ET este sábado.

El audio está embargado hasta las 11:06 a.m. ET del sábado y se puede descargar usando el siguiente enlace:

Para escuchar el audio del mensaje, use el siguiente enlace:

http://a9.g.akamai.net/7/9/8082/v001/democratic1.download.akamai.com/8082/audio/addresses/20060602_munoz.mp3

El Texto del Audio sigue:

Buenos Días, les habla Ricardo Muñoz, Concejal de la Ciudad de Chicago y orgulloso de ser Demócrata.

Cada día en mi ciudad, veo el impacto sobre nuestras familias del liderazgo fracasado y las prioridades equivocadas del Presidente Bush y el Congreso Republicano.

Cada día hay familias en mi ciudad y en ciudades alrededor del país que tienen que luchar con costos altos de cuidados médicos y precios altos de gasolina. Hay demasiadas familias que tienen varios trabajos solo para poder pagar sus cuentas y poner comida sobre sus mesas. Y cada día demasiadas familias se preocupan por un ser querido en Irak, y de tener a un Presidente que no tiene plan para regresarlos a casa ni estrategia para terminar y completar esa guerra.

Los estadounidenses nos merecemos que estos temas sean atendidos por nuestros funcionarios electos en Washington. Pero cuando el Congreso regrese de su descanso la semana entrante, no estarán discutiendo el cuidado médico, ni los precios de la gasolina, ni la guerra en Irak. En lugar el Presidente y los líderes Republicanos en Washington usarán su poder para complacer a su base conservadora con una medida divisiva. Con llevar la Enmienda Federal del Matrimonio a un voto en el Senado, el Partido Republicano espera usar el matrimonio como un tema para dividir a nuestros ciudadanos, y usar a personas Americanas como chivos expiatorios a raíz de su orientación sexual por ganancia política.

Esta táctica no es nueva. En el 2004, el Partido Republicano usó el mismo tema para distraer a los votantes de verdaderos temas. Y durante el ultimo año, el Partido Republicano ha tratado de usar a los hispanos como chivos expiatorios para las elecciones del 2006, votando por criminalizar a inmigrantes, familias, doctores, y hasta a nuestros sacerdotes. Ya que usar a los hispanos como chivos expiatorios no ha sido fácil, y como siguen perdiendo apoyo por sus políticas fracasadas aún entre conservadores, los Republicanos en Washington están tratando de nuevo.

Usar a cualquier grupo de gente como chivos expiatorios, sean hispanos o homosexuales, no solo es un error moral, sino vergonzoso y anti-Americano. América se merece algo mejor que esto.

Los Demócratas valoramos a todas las familias y estamos comprometidos con el principio fundamental que todo Americano tiene el derecho a vivir en dignidad, con derechos iguales, responsabilidades y protecciones bajo la ley. Los Demócratas nos oponemos fuertemente a cualquier intento de formalizar la discriminación como ley. Lucharemos en contra de esta enmienda divisiva y llena de odio así como luchamos y seguimos luchando contra la criminalización de inmigrantes. Y con su apoyo y su voto, nos aseguraremos que el Congreso de los Estados Unidos una vez más trabaje por el pueblo Americano, no en contra de ellos.

Les habló su concejal Ricardo Muñoz por el Partido Demócrata. Gracias por escuchar.

El concejal Ricardo Muñoz emitirá el mensaje hispano Demócrata por radio este sábado