El Concierto de “Terra Live Music” con Prince Royce “Soy El Mismo”...

El Concierto de “Terra Live Music” con Prince Royce “Soy El Mismo” Conecta a una Audiencia Global

El concierto fue transmitido globalmente en directo, cautivando a una audiencia internacional y generando más de 190,000 transmisiones de video


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 31 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El concierto “Terra Live Music in Concert” con Prince Royce “Soy El Mismo”, presentado por Terra, un medio de comunicación digital y creador de contenido con presencia en 19 países, generó más de 190,000 transmisiones de video a nivel mundial, incluyendo un 19% desde móviles. El concierto fue transmitido en vivo, el 4 de diciembre del 2013 tanto en línea como a través de dispositivos móviles, y continua estando disponible en Video On Demand, (http://www.terra.com/princeroyce ). Esta primera transmisión en vivo de Prince Royce incitó a una audiencia mundial a unirse a la acción mediante las redes sociales, compartiendo comentarios utilizando los hashtags #TerraLiveMusic, #Prince Royce y #SoyElMismo.

“Prince Royce despidió nuestro año con broche de oro y nuestros clientes Pepsi, Samsung, Sprint y Toyota Corolla desempeñaron un papel fundamental en otra magnifica producción de “Terra Live Music,” dijo Liz Sarachek Blacker, Directora de Ingresos de Terra US. “Estamos muy satisfechos con los resultados, tanto a nivel nacional como mundial, así como en vivo y en Video On Demand de esta última producción del 2013 con Sony Music,” añadió Sarachek Blacker.

“Terra Live Music” demostró una vez más ser un programa innovador, conectando contenido digital, móvil y en las redes sociales para nuestra audiencia Hispana,” comentó Kymber Umaña, Gerente de Mercadeo Hispano para Sprint. “Como líder en el campo de la innovación, en Sprint nos encontramos sumamente emocionados de haber contribuido con el éxito obtenido en este programa, mientras seguimos ofreciendo a nuestros consumidores una experiencia móvil superior con el contenido de entretenimiento más popular y la tecnología rápida 4G LTE, donde se encuentre disponible.”

“Terra Live Music in Concert” con Prince Royce ofreció a sus admiradores alrededor del mundo la oportunidad de disfrutar del talento musical del artista en cualquier parte del mundo, a través de cualquier plataforma digital, y/o en vivo, en un concierto inolvidable en Miami.

“Estamos muy emocionados con los resultados de la transmisión en vivo del evento “Terra Live Music in Concert” con Prince Royce,” dijo Ruben Leyva, Vice Presidente Senior, Desarrollo de Negocios, Sony Music Entertainment, Región Latinoamérica, España y Portugal. “Nuestra colaboración con Terra en este proyecto nos ayudó a cerrar el 2013 con broche de oro con este trascendental álbum en la carrera musical de Prince Royce.”

“Terra Live Music in Concert” con Prince Royce está disponible, sin costo alguno, en Video On Demand en http://www.terra.com/princeroyce y http://entretenimiento.terra.com/musica/terra-live-music/videos/.

Acerca de Terra

Creada en 1999, Terra es una de las empresas globales de medios digitales más grandes en el mundo, que tiene una audiencia mensual de 100 millones de personas interesadas en entretenimiento, deportes y noticias. Estos contenidos son ofrecidos en inglés, español y/o portugués en 19 países de América y Europa, en una gran variedad de pantallas y dispositivos, tales como ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes, Smart TVs y pantallas de DOOH.

Además de sus portales con noticias de última hora y sus servicios y productos de primera, Terra es reconocida por su excelencia en la transmisión en vivo de los eventos más importantes de entretenimiento y deportes – desde conciertos en directo con artistas tales como Paul McCartney, U2, Alejandro Sanz y Kings of Leon, hasta los Juegos Olímpicos, los cuales fueron transmitidos en vivo a través de 36 canales simultáneos a Latinoamérica en el 2012. Con sede en Brasil, Terra tiene oficinas en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Acerca de Prince Royce

En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, la radio, presentaciones en vivo y en descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria de la música en los últimos años. El artista ha sido galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Cuádruple Disco de Platino en Chile, 16 Premios Billboard de la Música Latina, 13 Premio Lo Nuestro, 17 Premios Juventud y 3 nominaciones al Latin Grammy. También compartió una gira con Enrique Iglesias y Pitbull y ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee, Selena Gomez y Thalía. A finales del 2012 Royce realizó su tercera gira estadounidense, presentándose en 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. También ha tenido el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata, un logro impresionante para un joven con tan corta trayectoria. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y éste año BMI lo nombró Compositor Latino Del Año.

Acerca de Sony Music US Latin:

Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

Acerca de Sony Music Entertainment:

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. Nuestra compañía cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia. Somos el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Nashville, Beach Street, Bystorm Entertainment, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, Kemosabe Records, Legacy Recordings, MASTERWORKS, Polo Grounds, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music, Vested in Culture y Volcano. Sony Music Entertainment es una subsidiaria de Sony Corporation of America.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE Terra USA

El Concierto de “Terra Live Music” con Prince Royce “Soy El Mismo” Conecta a una Audiencia Global