El concierto de Wisin y Yandel estableció un record de asistencia

El concierto de Wisin y Yandel estableció un record de asistencia

Mega Concierto de Reggaeton Presentado Por SBS Entertainment, Latino 96.3 FM, y AEG Worldwide


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System (SBS) (Nasdaq: SBSA) anunció hoy que el concierto que presentó al popular dúo de Reggaeton, Wisin y Yandel estableció un record de asistencia durante un evento en vivo. El concierto, que fue presentado por SBS Entertainment, la estación radial de SBS Latino 96.3 FM, y AEG Worldwide, fue presentado el viernes, 30 de mayo en el Staples Center en el ciudad de Los Ángeles.

“Nos sentimos orgullosos de haber reunido a SBS Entertainment, Latino 96.3 FM y AEG Worldwide para traer un evento que ha obtenido tanto éxito y ha roto records de asistencia”, afirmó Oscar Llord, director y gerente de la División de Talentos y Entretenimiento para SBS. “Las tres organizaciones promovieron este mega concierto que sin duda alguna superó con creces todas nuestras expectativas. Estamos sumamente agradecidos y le damos las gracias a Wisin y Yandel, quienes presentaron un magnifico concierto y le demostraron a toda la audiencia lo talentoso que son como artistas”.

Wisin y Yandel se han convertido en una verdadera revolución en el mundo de la música latina de los últimos tiempos, logrando establecer importantes hitos, entre ellos ser el primer grupo latino que ha logrado posicionar cuatro canciones (“Llamé Pa’ Verte”, “Noche De Sexo”, “Rakata” y “Mayor Que Yo”), entre los 10 primeros éxitos del “Latin Chart” de la lista de Billboard en una misma semana.

Además su disco, “Pa’l Mundo”, se mantuvo entre los primeros 10 puestos de la misma revista por más de 50 semanas consecutivas, representando una gran proeza para estos jóvenes artistas de origen puertorriqueño.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU. públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación televisiva con sede en el Sur de la Florida que se distribuye a nivel nacional a través de DIRECTV Más. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico. Además, la compañía opera www.lamusica.com , un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com

El concierto de Wisin y Yandel estableció un record de asistencia