El concierto internacional ‘MTV World Stage’ regresa a América Latina y trae...

El concierto internacional ‘MTV World Stage’ regresa a América Latina y trae a Ke$ha por primera vez a México

'MTV World Stage México 2011' será grabado el 25 de agosto en el Auditorio Nacional de México, DFEl MTV World Stage de Ke$ha podrá ser visto en toda América Latina por MTV el viernes 23 de septiembre a las 9PM (Méx/Arg/Col) y posteriormente en todo el mundo


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MTV Latinoamérica anunció hoy que el concierto internacional World Stage México se celebrará por segundo año consecutivo en México DF. Este gran evento musical contará con la participación de la cantante internacional pop, Ke$ha, que MTV trae por primera vez a México. World Stage México 2011 será grabado íntegramente en alta definición en el Auditorio Nacional de México DF el jueves 25 de agosto y será transmitido en toda América Latina el viernes 23 de septiembre a las 9PM (Méx/Arg/Col). Posteriormente podrá ser visto en más de 62 MTVs alrededor del mundo, fechas exactas por anunciar.

“Por segundo año consecutivo, MTV trae música y talento internacional a México con MTV World Stage, un gran éxito multiplataforma tanto en pantalla, como fuera de ella, online y en redes sociales. Este evento es un escenario ideal en el que los anunciantes entran en contacto con la audiencia de MTV de una forma 360 que tendrá un alto exposure a nivel global”, señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior/Director General de MTV Networks México.

Los boletos para World Stage México se podrán obtener de forma gratuita a través de MTV y patrocinadores oficiales. MTV invitará a los fans que quieran asistir a MTV World Stage México 2011 en varios lugares de México DF. Para más detalles, se puede visitar el micrositio en mtvla.com y a través de la cuenta de Twitter @EscuadronMTV.

“¡Regresa a América Latina una de las propiedades musicales más importantes de MTV en el mundo!”, comentó Fernando Gastón, Vicepresidente Senior de Contenido, Creatividad y Música de MTV Networks Latinoamérica. “Este año buscamos entregar más momentos musicales que resuenen en la audiencia y llevar esta producción local de MTV Latinoamérica a las pantallas de todos los MTVs del mundo”, puntualizó.

Ke$ha actualmente recorre el mundo con su gira “Get $leazy”, que hasta ahora ha agotado localidades en más de 12 países y culminará con una presentación en el festival Rock in Rio en Brasil el 29 de septiembre de este año. Su gira actual promociona su más reciente álbum de remixes I Am The Dance Commander + I Command You To Dance (RCA Record / Kemosabe Entertainment) al igual que Cannibal, material que acompaña a su álbum debut multi-platino Animal. La primera parte de la gira “Get $leazy” ha recibido buenas críticas, Spin.com lo llamó “bueno, sucio y divertido” y reseñas locales que exclamaron “el show en vivo de Ke$ha es básicamente, lo mejor que hay”, “…Ke$ha es un ídolo porque es divertida, no le tiene miedo a nada y no le importa lo que digan de ella”. Sus shows más recientes en Gran Bretaña lograron un entusiasmo similar, “Ke$ha en vivo es toda una experiencia. No estábamos seguros de qué esperar pero realmente nos impresionó… El tour ‘Get $leazy’ de Ke$ha vive por sí mismo. Es una experiencia realmente divertida, una fiesta a la que deberían ir todos”.

Considerada, por Billboard, dentro de las 100 artistas más sonadas de 2010 por su canción “TiK ToK”, la cual fue una de las más vendidas en internet en todo el mundo, Ke$ha ha continuado con este éxito en 2011. Ha tenido 6 éxitos consecutivos. Su canción “TiK ToK” encabezó la lista de las 100 mejores canciones de Billboard de 2010. Ke$ha ha tenido tres canciones en primer lugar en esa cartelera Billboard (“TiK ToK”, “Your Love Is My Drug” y “We R Who We R”). Su álbum debut Animal alcanzó el platino con más de 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Obtuvo el premio al Mejor Artista Nuevo en los MTV EMA 2010 y fue nominada para dos American Music Awards, 3 premios MTV VMA y 6 Billboard. En conjunto, ha vendido más de 18 millones de ringtones y canciones en Estados Unidos, así como más de 23 millones en el mundo hasta la fecha. Su súper exitoso sencillo “TiK ToK” ha vendido más de 8.5 millones de copias. El IFPI anunció que “TiK ToK” es la canción con más ventas digitales de 2010 con 12.8 millones de copias vendidas en tiendas digitales. Ke$ha es una fuerza internacional, Animal ha sido certificado oro, platino o multiplatino en siete mercados y fue en Gran Bretaña el álbum debut de una artista femenina internacional más exitoso en 2010.

En 2010, MTV ofreció una sobredosis de rock a más de 10 mil fans con el primer concierto MTV World Stage celebrado en México DF, que contó con la actuación en vivo de The Smashing Pumpkins, Thirty Seconds to Mars y Zoé.

MTV World Stage es un boleto gratis a los conciertos más exclusivos del mundo, realizados en lugares únicos. Estos shows se graban en alta definición y presentan docenas de artistas de todos los géneros musicales y se estrenan el mismo día en más de 62 MTVs de todo el mundo. Algunos de los artistas y bandas grabadas para MTV World Stage están Shakira, Lady Gaga, Kiss, Katy Perry, Coldplay, Thirty Seconds to Mars, Green Day, Black Eyed Peas, MGMT, Smashing Pumpkins, Depeche Mode y Muse.

Acerca de MTV Networks Latinoamérica, Inc. Es una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B) y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Nick Jr. Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Vh1 Classic y Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cuatro servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits, Vh1 Classic y Vh1 Soul. MTV Networks Latinoamérica también transmite el canal pan-territorial de alta definición, MTV Networks High Definition (MTVNHD). Versiones adaptadas de las marcas en español y portugués que son vistas en más de 20 países en toda América Latina. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias a través de sus páginas web: www.MTVla.com, www.MTVRevolution.com, www.LaZona.com, www.Mundonick.com, http://www.mundonick.com/nickturbo/, www.Neopets.com, www.Vh1la.com, www.Vh1Brasil.com.br, www.Vspot.com.br y www.mtvswitch.org

FUENTE MTV Latin America

El concierto internacional ‘MTV World Stage’ regresa a América Latina y trae a Ke$ha por primera vez a México