El Cónclave Nacional Hispano de Legisladores Estatales Aplaude Nominación Presidencial de Carlos...

El Cónclave Nacional Hispano de Legisladores Estatales Aplaude Nominación Presidencial de Carlos Gutiérrez como Secretario de Comercio



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–16 de diciembre de 2004–La siguiente declaración fue divulgada por el Cónclave Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL) con motivo de la nominación de Carlos Gutiérrez como Secretario de Comercio.

“NHCSL felicita a Carlos Gutiérrez, Presidente y Director Ejecutivo de Kellogg Company, por su nominación como el próximo Secretario de Comercio, por parte del presidente Bush. En caso de ser confirmado en el cargo, el Sr. Gutiérrez sería el primer hispano en ocupar esa posición”, afirmó Leticia Van de Putte, Senadora por el Estado de Tejas y Presidenta del NHCSL.

“Ha llegado un momento emocionante de crecimiento para la comunidad latina, y nos estimula ver el reconocimiento del presidente Bush hacia un grupo de hispanos talentosos y calificados para prestar servicios en posiciones de alto nivel del Gabinete de su gobierno. El Sr. Gutiérrez es un líder respetado de la comunidad comercial, y un ejemplo auténtico del cumplimiento del sueño americano”, agregó la senadora Van de Putte.

NHCSL es la organización preeminente que representa los intereses de los legisladores estatales hispanos procedentes de todos los estados, mancomunidades y territorios de los Estados Unidos; catalizadores de la acción conjunta en torno a temas de interés común para todos los segmentos de la comunidad hispana. El NHCSL sirve de foro para el intercambio de información y contacto entre sus miembros; como instituto para el adiestramiento en material de liderazgo; como enlace con organizaciones hermanas hispanas de los Estados Unidos; como promotor de asociaciones públicas/privadas con negocios y fuerza laboral; y como asociado junto a legisladores hispanos estatales y provinciales y sus asociaciones en representación de Centro y Suramérica.

–30–

CONTACTO:

NHCSL

Tatiana Guerra

(202) 434-8071

El Cónclave Nacional Hispano de Legisladores Estatales Aplaude Nominación Presidencial de Carlos Gutiérrez como Secretario de Comercio